Voto de confianza - Pleno del Congreso se suspende hasta las 3:00 p. m.

Alejandro Sanz interpretó “Imagine” en la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El madrileño Alejandro Sanz y otras estrellas de la música protagonizaron uno de los momentos más especiales en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos este viernes 23 de julio.

Alejandro Sanz protagonizó uno de los momentos más esperados en la ceremonia que da inicio oficialmente a los Juegos Olímpicos 2020. Foto: captura ATV
Alejandro Sanz protagonizó uno de los momentos más esperados en la ceremonia que da inicio oficialmente a los Juegos Olímpicos 2020. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

La esperada ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 llegó con una especial actuación del artista Alejandro Sanz y otros intérpretes, quienes cantaron la mítica canción “Imagine”, escrita por el ex-Beatle John Lennon.

En una gala marcada por la ausencia del público en el Estadio Olímpico de Tokio, el embajador español conquistó a los atletas y los presentes con la emblemática canción que no pierde vigencia desde su creación en 1971.

Horas antes de su actuación, Alejandro Sanz expresó su emoción por ser parte de la cita olímpica, por medio de sus redes sociales. “‘Imagine’ es una de las canciones más bellas que se han escrito en toda la historia, todos hemos cantado ‘Imagine’ alguna vez en nuestras vidas, todos hemos intentado escribir ‘Imagine’ alguna vez en nuestra vida y todos hemos intentado que la vida fuera como se pinta en Imagine, es una forma muy bella de ver la vida”, comentó.

Lazy loaded component

“Es un esfuerzo que hacen todos los artistas, todos los atletas que están entrenándose años y años para este día, para este momento, es una demostración de superación, de esfuerzo, los valores que muestra son buenos recuerdos y para tenerlos en cuenta”, añadió en un video que compartió en Instagram.

Lazy loaded component

Los Juegos Olímpicos de Tokio se iniciaron el 21 de julio, no obstante la ceremonia central de inauguración se realizó este viernes 23 de julio, luego de haberse aplazado un año debido a la pandemia del coronavirus.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.