EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

Vanessa Terkes a George Forsyth y Sonia La Torre: “Felicidad para ellos”

Espectáculos LR

Vanessa Terkes opina sobre la nueva relación sentimental de George Forsyth. Foto: composición/ Instagram
Vanessa Terkes opina sobre la nueva relación sentimental de George Forsyth. Foto: composición/ Instagram

“En mi corazón no existe lugar para otra cosa que no sea amor”, comentó Vanessa Terkes tras confirmarse el nuevo romance de su expareja George Forsyth.

Publicidad

Vanessa Terkes sorprendió al hablar sobre la relación sentimental que han iniciado George Forsyth y Sonia La Torre. En una de sus últimas declaraciones, la actriz peruana dejó claro que no le guarda rencor a su exesposo, pues no tuvo inconveniente alguno en desearle lo mejor a él y a su nueva pareja.

Al ser consultada sobre la fotografía donde el exalcalde de La Victoria confirmó su romance con la ingeniera industrial, la también conductora de TV comentó que ahora desea que le vaya muy bien a su expareja debido a que ella también está pasando por una linda etapa en su vida.

“Qué bonito, felicidad para ellos y para todos los enamorados del Perú y el mundo. Soy tan feliz que quiero que todos sean intensamente felices. En mi corazón no existe lugar para otra cosa que no sea amor”, manifestó al diario Trome.

Como se recuerda, Vanessa Terkes anunció su separación de George Forsyrth en mayo del 2019 tras ocho meses de matrimonio.

George Forsyth y Sonia La Torres oficializan su relación

El martes 20 de julio, a través de su cuenta de Instagram, George Forsyth confirmó su romance con Sonia La Torre al publicar una romántica fotografía en la que ambos aparecen abrazados y disfrutando del ocaso en la playa. Junto a dicho post, Forsyth solo colocó una carita sonriente y un corazón como leyenda.

De esta manera, el exarquero de Alianza Lima puso fin a los rumores que iniciaron en mayo de este año cuando Magaly TV, la firme difundió imágenes de él junto a una misteriosa joven en Cartagena de Indias, Colombia.

George Forsyth y Sonia La Torre

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.