Karla Tarazona estrena videoclip junto a Rafael Fernández: “Este tiempo no ha sido fácil”

Espectáculos LR

En Mujeres al mando se estrenó el videoclip de Karla Tarazona y Rafael Fernández. Foto: captura de Latina
En Mujeres al mando se estrenó el videoclip de Karla Tarazona y Rafael Fernández. Foto: captura de Latina

La conductora de TV y su esposo contaron algunos detalles sobre esta producción en Mujeres al mando.

Publicidad

¡Más enamorados que nunca! Karla Tarazona no pudo ocultar su emoción al hablar sobre el videoclip que acaba de estrenar al lado de su esposo Rafael Fernández. En este material audiovisual, la pareja ha plasmado su historia de amor.

En la reciente edición de Mujeres al mando, la conductora contó que la canción que acompaña el clip tiene un gran significado para ellos porque narra los momentos que han vivido juntos.

“Ese video a mi me causa mucha emoción porque es un video con una canción muy especial para nosotros. De hecho es un trabajo de los dos, de contar nuestra historia de amor (...). Ha sido un video muy bien trabajado”, contó Tarazona en el programa.

“Todo sucedió tan rápido y fue tan maravilloso y bonito que a veces digo: ‘Qué rápido paso todo’. Debo admitir que este tiempo no ha sido fácil, estamos a poco tiempo de cumplir un año, a los cuatro meses nos casamos”, añadió.

Además, en sus redes sociales, Karla Tarazona y el empresario Rafael Fernández compartieron imágenes inéditas de las grabaciones de esta producción en la que aparecen a bordo de un helicóptero. Este videoclip fue estrenado exclusivamente en Mujeres al mando.

Lazy loaded component

Karla Tarazona recibe sorpresa de su esposo

Por sus seis meses de casados, Rafael Fernández sorprendió a Karla Tarazona con un emotivo detalle desde un helicóptero.

En las afueras del set de En boca de todos, Ricardo Rondón avisó a la figura de TV para que levante la mirada y vea el mensaje que su esposo había enviado. “Karla, te amo”, decía la dedicatoria.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.