VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Maricarmen Marín a Pedro Castillo: Espero exista seguridad para las personas que amamos

La conductora de Mujeres al mando, Maricarmen Martín, manifestó su preocupación por el futuro de las nuevas generaciones tras la proclamación de Pedro Castillo como el nuevo presidente de Perú.

Maricarmen Marín preocupada por el nuevo gobierno de Pedro Castillo. Foto: composición La República/ captura Latina
Maricarmen Marín preocupada por el nuevo gobierno de Pedro Castillo. Foto: composición La República/ captura Latina
Espectáculos LR

Hace poco, Maricarmen Marín anunció que se encuentra embarazada, fruto de su relación con el productor televisivo Sebastián Martins. Desde su posición de futura madre, la presentadora hizo un pedido especial al nuevo presidente de Perú.

Durante la más reciente transmisión de Mujeres al mando, la conductora no fue ajena a la proclamación de Pedro Castillo como el mandatario de nuestro país, y se animó a hablar en nombre de todas las mamás que están preocupadas por el futuro de sus hijos.

Los comentarios de Maricarmen Marín llegaron cuando Thaís Casalino le preguntó qué le pediría su bebé al líder de Perú Libre.

“Para todos aquellos están esperando un bebé... Ustedes que son mamás, siempre el deseo es querer que el Perú avance, que exista seguridad para todas las personas que amamos y que queremos, que podamos vivir en paz”, respondió la cantante de cumbia.

“Como lo han mencionado todas las personas en común, pedirle honestidad y también estar atentos, en saber quién está en su equipo para evitar repetir la historia de todos aquellos que ya tienen antecedentes”, añadió Maricarmen Marín.

Por su parte, Giovanna Valcárcel también se dirigió a Pedro Castillo. “Yo también, bueno, no soy mamá, pero pediría que se respete a todos, a todos como somos, como vivimos, como queremos estar que nos respeten. Porque respetos, guardan respetos”, enfatizó.

Lazy loaded component

Los Juanelos sobre Pedro Castillo: “La mayoría lo eligió y se respeta”

A través de Facebook, Los Juanelos saludaron a Pedro Castillo y señalaron que respetan los resultados aunque no sean de su agrado.

“¡Por fin tenemos presidente! No nos gusta para nada, pero la mayoría lo eligió y se respeta. Ahora queda estar atentos y preparados porque lo que se viene, que será difícil. Le deseamos lo mejor a Castillo, porque si gobierna bien, le irá bien al Perú. Pero que sepa Castillo que aquí estamos atentos”, escribió la agrupación.

Los Juanelos saludan a Pedro Castillo. Foto: captura Facebook.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.