Magaly Medina critica homenaje a Kike Suero en El reventonazo de la chola

La presentadora Magaly Medina le reprochó a Ernesto Pimentel por agasajar al cómico Kike Suero a pesar de que éste enfrenta varias denuncias.

Magaly Medina condenó a Kike Suero por no cumplir con su familia. Foto: captura ATV
Magaly Medina condenó a Kike Suero por no cumplir con su familia. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

Kike Suero se presentó el último sábado 17 de julio en el set de El reventonazo de la chola, donde recibió un homenaje en el que se lo invitó a reflexionar sobre su trayectoria y vida personal. Este hecho generó una fuerte polémica debido a que el cómico enfrenta denuncia por manutención que le interpuso la madre de sus hijas.

Esta especie de homenaje no fue del agrado de Magaly Medina, quien criticó al conductor del show de América TV por el espacio brindado para el artista. La periodista afirmó que Kike Suero se victimizó como todo el mundo lo hace, a pesar de que su pareja afirmó que no le envía dinero ni asume su responsabilidad como padre.

Magaly enfiló contra Pimentel luego de que este señalara durante su programa que el objetivo de invitar al cómico fue para darle trabajo, ya que ese día anunció que pronto abrirá su circo en el distrito de El Agustino. Sin embargo, la figura de ATV afirmó que el trabajo solo dará para su bolsillo, pues no envía dinero alguno para su familia.

Lazy loaded component

“Ernesto (Pimentel), te lo digo, escucha lo que dijo el viernes la mamá de las hijas de Kike, que no le da nada. Sigue chambeando para darle a su familia, pero seguirá chambeando para él, pero para ayudar a su familia, nada. Homenaje tampoco, tampoco hay que exagerar”, indicó.

Para finalizar, la presentadora de Magaly TV, la firme afirmó que “Kike Suero es uno más de esos artistas que llevan una vida desordenada y que luego buscan conmover al público llorando en algún programa de televisión”.

Ernesto Pimentel a Kike Suero: “Tienes que cambiar”

El conductor de televisión Ernesto Pimentel le advirtió a Kike Suero que debe cumplir las reglas si desea conservar su puesto en El reventonazo de la chola.

“Quiero decirle a Kike que siga adelante, por sus hijos, por ellos tiene que seguir, tiene que cambiar”, mencionó el presentador tras confirmar el retorno del cómico a la pantalla chica.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.