VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Amor y fuego: Mafer Neyra fue captada junto con quien sería su nueva pareja

La modelo y Ernesto Cabieses fueron abordados mientras visitaban un supermercado, pero evitaron declarar sobre su estado sentimental a un reportero de Amor y fuego.

Mafer Neyra y Ernesto Cabieses pidieron apoyo de la PNP al salir de un centro comercial. Foto: captura de Willax
Mafer Neyra y Ernesto Cabieses pidieron apoyo de la PNP al salir de un centro comercial. Foto: captura de Willax
Espectáculos LR

¿Oficializaron? Mafer Neyra y su supuesta nueva pareja fueron grabados por las cámaras de Amor y fuego mientras disfrutaban de una salida al centro comercial. Las imágenes emitidas este 20 de julio mostraron a la influencer y al tablista Ernesto Cabieses haciendo compras.

El reportero del mencionado programa no dudó en acercarse a ellos y preguntarle a ella sobre su relación con el deportista. “¿Ya es confirmada la relación?”, interrogó el periodista.

La también modelo evitó mencionar su vínculo sentimental y no quiso declarar al espacio de espectáculos liderado por Rodrigo González y Gigi Mitre.

“No somos de hablar, de verdad. Ya sabes que no nos gusta, ¿ya? Muchas gracias”, expresó Mafer Neyra con una evidente incomodidad. Por su parte, Ernesto Cabieses dijo: “Todo bien, gracias”.

La pareja siguió con sus actividades y al salir de un local comercial fue escoltada por personal de seguridad, para evitar que sean perseguidos por las cámaras de Amor y fuego.

Lazy loaded component

Mafer Neyra y Hugo García comunicaron el fin de su relación de más de 6 años a inicios del 2021, dejando un comunicado a sus millones de seguidores en rede sociales. Los influencers agradecieron a los usuarios por apoyarlos y pidieron respeto por su vida privada.

“Mafer y yo hemos decidido poner punto final a una etapa muy bonita en nuestras vidas. Hoy por hoy vamos por caminos diferentes y hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo. Si bien es un tema personal, se los queremos contar por todo el cariño que nos dieron y por el respeto que se merecen”, escribió el integrante de Esto es guerra en Instagram.

Hugo García y Mafer Neyra rompieron después de seis años de relación. Foto: Hugo García / Instagram fans

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.