TEMBLOR EN PUNO - Últimas noticias del sismo de 6.9 de magnitud que también se sintió en Arequipa y Tacna

Dorita Orbegoso celebró su cumpleaños sin respetar restricciones por la pandemia

La modelo nacional celebró un año más de vida con una fiesta en la que se vio a decenas de personas sin usar mascarillas y sin cumplir el distanciamiento social.

Dorita Orbegoso se suma a la lista de artistas que incumplieron las medidas sanitarias. Foto: captura de Instagram
Dorita Orbegoso se suma a la lista de artistas que incumplieron las medidas sanitarias. Foto: captura de Instagram
Espectáculos LR

Desde el inicio de la pandemia, distintas personalidades de la farándula nacional protagonizaron reuniones y fiestas a pesar de las restricciones impuestas por el Gobierno contra el avance de la COVID-19 en el Perú. Yahaira Plasencia, Kike Suero y más fueron vistos infringiendo las disposiciones decretadas por las autoridades.

Ahora, Dorita Orbegoso se sumó a esta no tan celebre lista luego de que el canal Instarándula revelara una serie de videos en los que se ve a la modelo en una fiesta con más de una decena de personas. Esto se habría dado en medio de las celebraciones del cumpleaños 34 de la figura televisiva.

En las imágenes se apreció a Dorita con múltiples invitados, los cuales no guardaban la distancia social requerida ni usaban mascarillas. Luego, la modelo nacional se mostró junto a su familia en medio de la calle sin las restricciones sanitarias.

El alcohol no hizo falta en la celebración de la modelo, quien se mostró muy feliz al lado de sus invitados.

Lazy loaded component

El Gobierno ha levantado varias de las medidas contra la COVID-19 debido a que se registran descensos de contagios y fallecimientos; sin embargo, las reuniones sociales aún se encuentran prohibidas, por lo que Dorita Orbegoso podría ser multada por las autoridades correspondientes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.