LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Josimar regresó a los escenarios en su gira por Estados Unidos: “Sentí nostalgia”

Josimar volvió a ver a su público en Estados Unidos. El cantante de salsa habló acerca de su experiencia al volver a los conciertos en vivo luego de más de un año de paralización por la pandemia.

Josimar en su gira de conciertos en Estados Unidos. Foto: Josimar / Instagram
Josimar en su gira de conciertos en Estados Unidos. Foto: Josimar / Instagram
Espectáculos LR

Josimar Fidel vivió emocionantes momentos al volver a pisar un escenario y reencontrarse con su público en vivo, gracias a su actual gira en Estados Unidos. El cantante aseguró que tiene grandes proyectos profesionales, de la mano del puertorriqueño Tito Nieves y el venezolano Nacho.

“Todos hemos pasado la pandemia mal, tratamos de reactivarnos en muchas formas. Anímicamente y económicamente a todos nos afectó. Ahora que me reencontré con el público, sentí nostalgia de estar en el escenario y verlos”, declaró el para El Popular.

Durante el espectáculo, el artista peruano rindió homenaje a quienes ya no están y a quienes aún luchan contra el coronavirus.

“Sé que mucha gente que me seguía ha partido por esta pandemia, un beso al cielo, abrazos a esa gente que nos ha seguido, gracias a Dios estamos con vida y salud. Hemos perdido muchos amigos y familiares, pero la función debe continuar, siempre doy gracias a Dios por todo lo que me da y sigue dando”, comentó.

Lazy loaded component

Además, el ganador de El artista del año se refirió a sus colegas en la industria de la música que trabajan en la internacionalización.

“Es lindo que todos mis compañeros de la salsa estén aportando para que la industria siga creciendo. Los productores están mirando al Perú para ver lo bueno que se hace en la salsa. Estamos felices de que el mundo consuma nuestra música”, expresó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.