Armonía 10 se pronuncia tras la salida de ‘El Gato’ Bazán: “Le deseamos lo mejor”

La agrupación de cumbia Armonía 10 se pronunció sobre el retiro de su ahora exanimador, ‘El Gato‘ Bazán, tras formar su propia orquesta musical.

El nuevo animador de Armonía 10 hará su debut este sábado 17. Foto: GLR / Instagram
El nuevo animador de Armonía 10 hará su debut este sábado 17. Foto: GLR / Instagram
Espectáculos LR

Armonía 10 presentó a su nuevo animador llamado ‘El Cóndor’ David luego de que Luis ‘el Gato’ Bazán se retirara de la agrupación.

Sin embargo, muchos seguidores del grupo de cumbia aún desconocían la salida del exintegrante, lo que generó una serie de preguntas y críticas hacia Armonía 10 en su cuenta oficial de Facebook.

El grupo intérprete de temas como “El cervecero” y “Me emborracho por tu amor” decidió aclarar la razón del retiro de Luis ‘el Gato’ Bazán.

A través de una publicación en la red social, Armonía 10 se despidió con un mensaje de quien fue uno de los integrantes más representativos desde que su fundación.

“Aclarando dudas: El señor Luis Bazán hace unos días publicó en sus redes sociales que ha formado su nueva agrupación, lo que fue su sueño de siempre. Le deseamos lo mejor en el camino que él ha tomado y la gratitud siempre estará presente”, expresó.

Luego, pidió respeto a sus fans para el nuevo animador, que hará su debut en su primer concierto en vivo que se llevará a cabo este sábado 17 de julio en el Parque de la Exposición.

“Ahora le damos la oportunidad a David, un joven trabajador y talentoso que merece el respeto de todos”, finalizó el mensaje de la agrupación de cumbia. Varios fans lamentaron la salida del ‘Gato’, mientras que otros le dieron la bienvenida a ‘El Cóndor’ David.

Armonía 10 se despide de animador Luis ‘el Gato’ Bazán. Foto: Facebook

Luis Bazán creó su propio grupo conformado por los músicos Lucho Bazán, Paul Flores, Percy Chapoñay y Renato Chapoñay. La orquesta se denomina Don gato y su pandilla.

‘El Gato’ Bazán funda “Don Gato y su pandilla” tras salida de Armonía 10

El exanimador de Armonía 10, Luis Bazán, presentó en redes sociales el nuevo emprendimiento musical que ha fundado junto a Paul Flores, Percy Chapoñay y Renato Chapoñay. Según indicó Bazán, la iniciativa se dio luego de verse afectado económicamente por la pandemia.

“Deseamos de todo corazón seguir contando con todo el apoyo de nuestros seguidores y Dios nos bendiga en nuestra nueva etapa. ¡Prepárate, Perú!”, escribía el artista en redes sociales.

El ‘Gato’ Bazán presenta proyecto musical tras dejar Armonía 10: “Hay que seguir trabajando”

Armonía 10 presentó a ‘El Cóndor’ David como su nuevo animador

Durante el concierto que brindó Armonía 10 en el Parque de la Exposición el último sábado 17 de julio, hizo su debut el más reciente integrante de la agrupación de cumbia. ‘El Cóndor’ David se unió al famoso conjunto musical.

“He estado trabajando en grupos pequeños. Ahora voy a trabajar con Armonía 10, una empresa grande y reconocida por todo el Perú. Estoy alegre, feliz, contento, y sobre todo agradecido con la familia Lozada Floriano, con el señor Walter. Son personas maravillosas que me han abierto las puertas”, sostuvo David para La República.

Armonía 10 realizó concierto presencial en el Parque de la Exposición

Este sábado 17 de julio, se llevó a cabo el concierto organizado por el Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Lima para la reactivación del rubro artístico. Este evento contó con las presentaciones de importantes exponentes de la música como Armonía 10, Son Tentación, Olaya Sound System, Amaranta y Chemical Neon.

Todos los protocolos sanitarios se cumplieron al pie de la letra para evitar el contagio de la Covid-19: las personas presentaron doble mascarilla, fueron desinfectadas con alcohol y se les midió la temperatura al ingresar.

Ministro de Cultura, Alejandro Neyra, inaugura "Activando Cultura. Concierto presencial por la reactivación de la música" en el Parque de la Exposición. Foto: Antonio Melgarejo / La República

Armonía 10 celebra el éxito de su primer concierto presencial durante la pandemia

La popular agrupación de cumbia expresó toda su emoción en redes sociales tras retornar a un escenario para cantarle a su público en vivo y en directo.

“Gracias a la Municipalidad de Lima, al Ministerio de Cultura y a nuestros armoniosos. Hoy podemos decir con mucha emoción y orgullo: ¡Nos reactivamos!”, publicó la agrupación en su cuenta de Instagram.

Armonía 10 celebra su primer concierto presencial en pandemia: “¡Nos reactivamos!”

Usuarios celebran el primer concierto con público en el Perú

Este ultimo sábado, el Ministerio de Cultura llevó a cabo el primer show con aforo limitado en nuestro país en el Parque de la Exposición. Esta presentación contó con artistas de la talla de Son Tentación, Armonía 10, entre otros, los cuales hicieron bailar y vibrar al público asistente.

Las agrupaciones agradecieron la oportunidad de volver a reactivarse tras más de año y medio y el público en general también lo hizo mediante sus redes sociales. Mientras se realizaba el concierto, los usuarios en twitter aplaudieron al gobierno por la chance brindada a los artistas para trabajar nuevamente.

El ‘Gato’ Bazán y su orquesta envían emotivo mensaje a la selección

Los integrantes de la nueva agrupación Don gato y su pandilla no dudaron en dar ánimos a los jugadores peruanos previo al partido de Perú vs. Colombia por el tercer puesto de la Copa América.

Luis el ‘Gato’ Bazán, exanimador de Armonía 10, dedicó los mejores temas de su repertorio de cumbia norteña a la selección nacional.

El gato Bazán

Armonía 10 sorprende a sus fanáticos al anunciar nuevos shows presenciales

¡Atención Huaraz y Huacho! Luego de participar en el concierto Activando cultura junto a otras agrupaciones peruanas, Armonía 10 anunció a sus seguidores que en las próximas semanas comenzarán una pequeña gira por el interior del país.

A través de su cuenta de Instagram comunicaron más detalles sobre las presentaciones, que se realizarán a partir del sábado 24 de julio.

Publicación de Armonía 10 Foto: Facebook

Dueño de Armonia 10 se vacuna contra la COVID-19

Javier Lozada, el líder de la reconocida orquesta Armonía 10 se vacunó contra la COVID-19. Asi lo anunció a través de las redes sociales del grupo musical.

“¡Armoniosos! Con mucha alegría, les informamos que hoy, gracias a Dios, Javier Lozada puso el hombro por el Perú y recibió la vacuna contra la COVID-19 en la ciudad de Piura”, se lee en último post.

Armonía 10 celebró la vacunación de su líder Javier Lozada. Foto: Armonía 10 / Facebook

Armonía 10 cambió la letra de “El cervecero” tras baile de Gianluca Lapadula y Christian Cueva

Gianluca Lapadula y Christian Cueva celebraron al ritmo de “El cervecero” de Armonía 10, tras vencer a Paraguay en la Copa América. Ante ello, el grupo agradeció el gesto de los jugadores.

Asimismo, en el programa En boca de todos, la agrupación de cumbia reveló a sus seguidores que se modificó la letra de la popular canción en honor a Lapadula y Cueva.

Armonía 10 se presentará este viernes en el Parque de la Exposición. Foto: América TV/FPF

Armonía 10 revela la letra de la nueva versión de “El cervecero”

Tras el video que compartieron Gianluca Lapadula y Christian Cueva bailando “El cervecero” de Armonía 10. El grupo de cumbia decidió cambiar la letra del popular tema, en honor a los jugadores.

Asimismo, a través del programa En boca de todos se reveló parte de la canción.

Cantinero, llegó la selección (bis)/

Tráiganme a Carrillo, a Cueva y Lapadula/

Que quiero meter otro gol/

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.