Daniela Camaiora se encuentra en la clínica para dar a luz: “Ya les daré novedades”

A través de sus redes sociales, la actriz Daniela Camaiora dio a conocer que está internada y prometió actualizaciones sobre su proceso de parto.

La actriz se mostró ansiosa por la llegada de su primera hija. Foto: Daniela Camaiora/Instagram
La actriz se mostró ansiosa por la llegada de su primera hija. Foto: Daniela Camaiora/Instagram
Espectáculos LR

Ahora sí no falta nada. Luego de tantos meses de espera, Daniela Camaiora, reconocida actriz de teatro y televisión, por fin conocerá a quien será su primera hija. Así lo hizo saber la propia artista en su cuenta de Instagram.

Por medio de sus historias, Daniela había mostrado constantemente cómo pasaba sus días mientras esperaba la llegada de su bebé y lo mucho que deseaba conocerla. Unas horas atrás, la actriz sorprendió a sus seguidores al publicar una foto de su brazo en una camilla.

Daniela Camaiora pronto dará a luz Foto: Daniela Camaiora/ Instagram

Posteriormente, Camaiora se dejó ver sentada en la camilla de lo que sería una clínica. “Amigos, qué tal”, saludaba la actriz. Asimismo, informó sobre su estado. “Bueno, les cuento que tengo para rato por aquí, pero todo bien”, escribió la intérprete.

Finalmente, agradeció a los seguidores que se han mostrado preocupados por ella y prometió más actualizaciones sobre la próxima llegada de su hija Ania.

“Gracias por sus mensajes. Ya les daré novedades”, expresó la exintegrante del elenco de Al fondo hay sitio.

Daniela Camaiora pronto dará a luz Foto: Daniela Camaiora/ Instagram

Asimismo, la actriz mostró durante la tarde parte del almuerzo ligero que tuvo que consumir durante su estadía en la clínica y unas rutinas de baile que al parecer acelerarían el parto. “Rich es mi instructor de baila mientras dilato”, escribía Daniela.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.