Scarlett Johansson revela detalles de su boda con Colin Jost: “Fue un poco estresante”

La reconocida actriz Scarlett Johansson y el guionista del programa Saturday night live esperan su prime hijo, según Page Six.

La reconocida actriz se casó en octubre del 2020 con el guionista Colin Jost. Foto: difusión
La reconocida actriz se casó en octubre del 2020 con el guionista Colin Jost. Foto: difusión
Espectáculos LR

A fines de octubre del 2020 se dio a conocer que la actriz Scarlett Johansson contrajo matrimonio con Colin Jost en una ceremonia privada y respetando todos los protocolos de bioseguridad, y en medio del caos por la pandemia, ya que en ese tiempo las vacunas contra la COVID-19 aún no estaban disponibles.

Como se recuerda, fue el portal web de la organización Meals on Wheels America al que la pareja dio la primicia para apoyarlos en su labor de ayuda a los adultos mayores. Tras casi nueve meses de aquel evento, la protagonista de Black Widow se animó a contar detalles de la ceremonia.

Durante una entrevista con Seth Meyers, la reconocida celebridad de 36 años reveló que llevar una boda en medio de la pandemia “fue un poco estresante”.

“Obviamente, queríamos tomar todas las precauciones posibles. Hicimos que hicieran las máscaras que (decían) ‘Josts 2020’ y todo el mundo tuvo que hacerse la prueba 100.000 veces”, dijo entre risas Scarlett Johansson.

Las máscaras faciales fueron entregadas a los invitados para que las usuran, y Johansson señaló: “Definitivamente fue un extraño favor de fiesta que solo podría suceder ahora”.

Al final, Scarlett Johansson comentó que la ceremonia se redujo significativamente, pero eso no quitó la importancia que tuvo para ella y para su esposo, Colin Jost.

“Aunque era pequeño e íntimo, era hermoso y estábamos muy felices de ver a personas que no habíamos visto en tanto tiempo”, compartió. “Nos sentimos muy afortunados de poder juntarnos así. Sentí que era algo así como se suponía que debía ser”, agregó la actriz, quien estaría embarazada.

Lauren Zima de ET habló con Jost a principios de este año sobre la boda y el primer año de matrimonio en estos tiempos inusuales. “Si puedes superar esta situación, parece una muy buena señal”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.