Ricardo Morán sobre personas antivacunas: “Ponen en riesgo su vida y la de los demás”

El productor de televisión incentivó a sus seguidores a vacunarse contra la COVID-19 e indicó que considera una irresponsabilidad no asistir a los centros de inoculación.

Ricardo Morán mencionó las consecuencias de no estar protegidos ante la COVID-19. Foto: difusión/ GLR
Ricardo Morán mencionó las consecuencias de no estar protegidos ante la COVID-19. Foto: difusión/ GLR
Espectáculos LR

Ricardo Morán envió un fuerte mensaje a quienes aún dudan sobre la eficacia y la importancia de la vacunación para hacer frente a la pandemia del coronavirus. El productor de televisión se dirigió a los llamados antivacunas en redes sociales.

La figura de Latina se encontraba respondiendo las preguntas de sus seguidores a través de Instagram y uno de ellos pidió su opinión sobre las personas que no desean inocularse, razón por la cual el exjurado de Yo soy indicó que lo considera una conducta imprudente.

“Todos tienen que vacunarse ya. Es irresponsabilidad no vacunarse. Vayan hoy mismo”, escribió. Minutos después volvió a referirse al tema e hizo énfasis en las consecuencias de no estar protegidos ante la COVID-19.

“Los que no se vacunan o no vacunan a sus hijos y bebés se debe a la ignorancia. Lo que están haciendo es poner en riesgo su vida, la vida de sus hijos y la vida de los demás. Hay que denunciar a todos los antivacunas”, expuso Ricardo Morán sobre el mencionado asunto.

Ricardo Morán sobre personas antivacunas: “Ponen en riesgo su vida y la de los demás”

El productor también habló sobre el retorno de Yo soy a las pantallas de televisión. El también actor indicó que aún no hay nada decidido, debido a las emisiones ya programadas de La voz Perú y todas sus versiones.

Del mismo modo aseguró que actualmente se encuentra satisfecho por haberse alejado de la televisión, como lo anunció meses atrás. “Ni idea si regresará Yo Soy y ni idea si yo regresaré con Yo Soy. Estoy muy contento como estoy ahora”, dijo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.