Cardi B celebra a lo grande el cumpleaños de su hija Kulture

La pequeña hija de Cardi B cumplió tres años y lo disfrutó en una fiesta con temática de princesas de Disney.

La fiesta se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York. Foto: Cardi B/ Instagram
La fiesta se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York. Foto: Cardi B/ Instagram
Espectáculos LR

Cardi B y su pareja, el también músico Offset, no escatimaron en gastos y engrieron a su hija Kulture en su cumpleaños número tres.

La cantante no dudó en presumir en redes sociales todos los lujos que emplearon para la celebración de su pequeña.

En las fotografías y videos que la rapera publicó en su cuenta de Instagram se puede observar la llegada de Kulture al local del evento en un carruaje usando un vestido rosa y una elegante tiara.

“Ustedes saben que la entrada debe ser extra dulce”, escribió la rapera como descripción de las fotografías.

Llegada de Kulture y su familia a la fiesta. Foto: Cardi B/ Instagram

Asimismo, la cantante estadounidense mostró el interior del lugar. La decoración dejó boquiabierto a más de uno, pues el local se encontraba ambientado con una temática de princesas de Disney, con miles de globos en color pastel y distintos puntos de juego para los niños.

Temática de princesas de Disney para la fiesta de Kulture. Foto: Cardi B/ Instagram

La sorpresa de los seguidores también se dio cuando Cardi B mostró el costoso regalo que le dio a su hija mientras disfrutaban de una cena. La rapera le entregó, entre otras joyas, un collar con diamantes en forma de Minnie Mouse y la inicial de su nombre.

La reacciones en redes sociales han estado divididas. Por una parte, muchos celebraban el agasajo a la pequeña Kulture, pero otros cuestionaban el desmedido roche de dinero para una niña de tan solo tres años.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.