VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Armonía 10, Son Tentación y más artistas estarán en el concierto presencial Activando Cultura

El Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Lima presentan este evento que busca la reactivación de la música.

El concierto se realizará el sábado 17 de julio en el Parque de la Exposición. Foto: difusión
El concierto se realizará el sábado 17 de julio en el Parque de la Exposición. Foto: difusión
Espectáculos LR

¡Unidos por la reactivación cultural! Grandes artistas como Armonía 10, Son Tentación, Olaya Sound System, Amaranta y Chemical Neon, se reunirán en el concierto presencial Activando Cultura: por la reactivación de la música.

Este evento gratuito es presentado por el Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Lima, y se llevará a cabo este sábado 17 de julio a las 3.00 p. m. en el anfiteatro Nicomedes Santa Cruz del Parque de la Exposición.

Publicación del Ministerio de Cultura Foto: Facebook

¿Cómo adquirir las entradas?

Las entradas son gratuitas y para mayores de edad. Se adquieren a través de un sorteo y para participar de este primero debes registrarte en la plataforma de Teleticket e inscribirte al concurso. Esta se habilitará el martes 13 de julio a las 11.59 p. m. y finalizará la inscripción el miércoles 14 a las 11.59 p. m.

Luego, la lista de las 1.000 personas ganadoras será publicada el día jueves 15 julio desde las 7 p. m. a través de las redes del Ministerio de Cultura.

¿Qué protocolos de bioseguridad se realizarán?

El concierto contará con estrictos protocolos sanitarios para evitar el contagio de la COVID-19. El uso de doble mascarilla, la toma de temperatura, la desinfección de manos y el distanciamiento social son las medidas que tendrán que respetar obligatoriamente los asistentes para poder ingresar al evento.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.