LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Liam Neeson: familiar revela por qué su hijo se cambió el apellido

El joven Micheal Neeson se convirtió en Michael Richardson desde el 2018, pero recién en este 2021 se dio a conocer la conmovedora razón de esta decisión.

Liam Neeson y su hijo Michéal Richardson protagonizan juntos el film Una villa en Toscana. Foto: AFP
Liam Neeson y su hijo Michéal Richardson protagonizan juntos el film Una villa en Toscana. Foto: AFP
Espectáculos LR

A lo largo de toda la historia del cine, muchos hijos de actores famosos se animaron a seguir los pasos de sus padres en el séptimo arte. Este es el caso de Michéal, hijo del gran Liam Neeson. Ambos acaban de estrenar el tráiler de su película en conjunto Una villa es Toscana.

Este largometraje tendrá mucho en común con la historia familiar de ambos, ya que tratará de la relación entre un padre y su hijo. Ellos perdieron a su esposa y madre, respectivamente. Esta cinta llegará a las pantallas grandes el próximo 6 de agosto y tendrá al popular actor en una faceta distinta de la que mostró en los últimos años, al protagonizar varios filmes de acción.

Lo curioso del avance que se estrenó de esta película, es que durante los créditos se logra apreciar que el apellido de Michéal es Richardson y no Neeson como debería ser naturalmente. La razón de este cambio fue recientemente revelada por la abuela del joven actor.

Lazy loaded component

Vanessa Redgrave conversó con People e indicó que la decisión de su nieto fue cambiar su apellido a Richardson en homenaje a su difunta madre. La actriz Natasha Richardson falleció en el año 2009 en un raro accidente de esquí, cuando el hijo de Liam solo tenía 13 años.

“Eso no fue porque quisiera evitar la fama de su padre, que es enorme. Quería tener a su madre cerca de él, porque era una actriz notable, absolutamente notable”, indicó la mujer para la famosa revista.

De esta manera, se descarta que Michéal Richardson haya decidido variar su apellido para hacerse un camino propio en el mundo de Hollywood y evitar cargar con la pesada mochila de la fama de su padre.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.