Daniela Darcourt brinda mensaje de reflexión: Soy diferente aunque duela ser quien soy

La intérprete de “Probablemente” usó sus redes sociales para destacar la realeza y pureza de las personas.

La intérprete de "Probablemente" dejó un mensaje de reflexión a sus seguidores. Foto: Instagram/Daniela Darcourt
La intérprete de "Probablemente" dejó un mensaje de reflexión a sus seguidores. Foto: Instagram/Daniela Darcourt
Espectáculos LR

La cantante de salsa Daniela Darcourt recurrió a sus redes sociales para publicar un mensaje reflexivo acerca de su personalidad y que aprendió a aceptarse tal y como es.

El reciente post generó diversas reacciones por parte de sus seguidores, ya que a pocas horas de su publicación cuenta con más de 35.000 ‘me gusta’ y diversos comentarios.

Al inicio, la artista peruana detalla: “Soy diferente, y aunque muchas veces duela ser quien soy, ya aprendí a aceptar que mi esencia no está hecha para ser comprendida ni entendida por todo el mundo… Y está bien”.

También envió un mensaje de aliento a sus seguidores para empezar bien su semana. “¿Saben? De vez en cuando a todos se nos viene abajo la vida, y no es tan malo. Muchas veces es lo único que necesitamos para continuar y saber por dónde debemos de seguir. Que la realeza y pureza de tu corazón nunca cambie, venga lo que venga, pase lo que pase”, sostuvo en dicha plataforma.

Finalmente, algunos de sus seguidores no dudaron en comentar y resaltar su humildad. “¡Eso linda! Como siempre humilde”, “Te dije que me sentía reflejada en ti”, “Eres perfecta a tu manera”, “La luz siempre contigo, belleza de alma. Transpiras arte por cada micropartícula que emana de ti”, escribieron sus fans.

Daniela Darcourt habló de la enfermedad que casi acaba su carrera

La entrenadora de La voz Perú reflexionó sobre el difícil momento que atravesó al enterarse que tenía una condición que ponía en peligro su carrera: los pólipos en la cuerdas vocales.

Daniela Darcourt se mostró conmovida al hablar del suceso, que la llevó a separarse de un tiempo de la música para recuperarse. Del mismo modo mencionó la pérdida de un querido familiar.

“Imagínate cuánto dolor sufrí cuando perdí a mi abuelo y cuánto dolor volví a sentir cuando el doctor me dijo que eso podría convertirse en cáncer a la garganta. El mundo se me hizo pedazos. sin embargo, la música hizo que no me tirará al abandono”, expresó.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt habló sobre el uso del playback

La cantante salsera Daniela Darcourt reveló que en algunas ocasiones recurrió al playback para mantener su energía.

“En algún momento he tenido que hacerlo, pero mitad, mitad en los coros, para mantener la energía. En verdad es complicado hacerlo (cantar y bailar al mismo tiempo). Pero todo se puede en esta vida”, mencionó en el programa Mujeres al mando.

Daniela Darcourt habló sobre la complejidad de cantar y bailar al mismo tiempo. Foto: composición Instagram

Daniela Darcourt realizará conciertos en Estados Unidos

La cantante peruana Daniela Darcourt anunció que estará de gira por Estados Unidos. Asimismo, tras la noticia no dudo en expresar su emoción.

“Mi gente, llegó el momento de volvernos a ver. Han sido muchísimos meses fuera de los escenarios y no puedo creer que pronto cantaremos de nuevo juntos. Estoy feliz porque con la bendición de Dios estaré en los Estados Unidos disfrutando de mi gente, de mis músicos, con la gira Esa soy yo”, escribió en su cuenta de Instagram.

El anuncio emocionó a los millones de seguidores de la intérprete, quienes la felicitaron en redes sociales. Foto: Instagram

Daniela aconsejó a participante de La voz que sufrió de bullying

La jurado de La voz Perú, Daniela Darcourt quedó conmovida con la participante Melissa Noblega. Ella relató que sufrió de bullying. Ante ello, la cantante contó su propia experiencia.

“Cuando yo empecé me decían: ‘Si tú te laceas el pelo vas a cobrar mil dólares’, ‘si tú haces ejercicio y te ves delgada vas a ganar mil dólares más’. Hoy por hoy me visto como me da la gana, hablo como me da la gana, y soy como me da la gana, y estoy en esta silla por ser como me dio la gana ser”, sostuvo.

Daniela Darcourt se mostró conmovida por concursante que sufrió bullying

Daniela Darcourt protagoniza portada en Spotify

La salsera Daniela Darcourt se mostró emocionada tras salir en la portada de Equal Perú, espació donde se conoce música de mujeres peruanas.

“Estoy muy feliz de ser parte de la portada de Equal Perú, en Spotify. Esta es una gran iniciativa donde mes a mes da a conocer grandes éxitos musicales de mujeres peruanas”, escribió en su cuenta de Instagram.

Daniela Darcourt aplaude dicha iniciativa que expone el talento de las mujeres peruanas. Foto: Daniela Darcourt / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.