Leslie Shaw reabre su OnlyFans tras estafa de community manager: Sin gente tóxica

Dos semanas después de la denuncia pública que hizo contra la administradora de sus redes sociales, la cantante Leslie Shaw informó que recuperó su cuenta.

Tras la experiencia con su ex community manager, Leslie Shaw dijo tener menos personas de confianza a su lado. Foto:  Leslie Shaw / Instagram
Tras la experiencia con su ex community manager, Leslie Shaw dijo tener menos personas de confianza a su lado. Foto: Leslie Shaw / Instagram
Espectáculos LR

El domingo 11 de julio, la cantante Leslie Shaw respondió algunas preguntas de sus seguidores a través de sus historias de Instagram, una de estas indagando si ya había recuperado su cuenta en OnlyFans.

Como se recuerda, la intérprete de “La faldita” denunció a través de un comunicado que había sido víctima de estafa por una persona cercana. Poco después, se descubrió que se trataba de su community manager, Jeniffer Elizabeth León Olivas.

“¿Ya recuperaste tu OnlyFans?”, inquirió un usuario. “Sí”, respondió la artista.

De igual forma, en otra publicación, Shaw envió un mensaje sobre cómo se sentía luego de atravesar esta tumultuosa etapa.

“Me encuentro muy feliz de haber alejado a tantas personas tóxicas y malas de mi vida”, señaló en alusión a su exadministradora, quien también fue su amiga cercana por varios años.

“Es cierto, ahora son muy pocos a los que tengo a mi lado, pero son personas que me hacen sentir cada día más contenta y protegida”, indicó.

“Ahora soy más fuerte que antes y estoy muy motivada con mi carrera. Se vienen cosas que siempre soñé cuando (era) niña, pero con eso también viene mucho trabajo y es mejor estar lista”, concluyó.

11.7.2021 | Stories de Leslie Shaw sobre su cuenta de OnlyFans y próximos proyectos. Foto: captura Leslie Shaw / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.