VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Ivana Yturbe tras saber que tendrá una niña: “No tienen idea de lo feliz que puedo estar”

La modelo Ivana Yturbe se presentó en el programa En boca de todos para recordar el preciso momento en el que ella y su esposo, Beto Da Silva, conocieron que serían padres de una niña.

Yturbe anunció que se convertiría en madre en el mes de mayo. Foto: Ivana Yturbe/Instagram
Yturbe anunció que se convertiría en madre en el mes de mayo. Foto: Ivana Yturbe/Instagram
Espectáculos LR

Ivana Yturbe y Beto Da Silva realizaron una reunión para celebrar el gender reveal (revelamiento de sexo) de su bebé el último fin de semana junto al entorno más intimo de la pareja en Cieneguilla.

En dicha reunión, ambos esposos conocieron que la bebé que esperan es una niña. Así lo dieron a conocer a través de redes sociales.

Tras hacer la noticia pública, la modelo se presentó en el set de En boca de todos para comentar un poco más acerca del emocionante momento.

“Cada vez que lo veo (el video donde la pareja descubre el sexo de su bebé) me pongo supersensible porque fue un momento único”, comentó Yturbe evidentemente emocionada.

La modelo recalcó el deseo que tenía desde hace mucho tiempo de que su bebé fuera una mujer.

“Ustedes sabían lo mucho que quería que sea niña, y de verdad sé que lo más importante es que esté sanito, pero no tienen idea de los feliz que puedo estar. Fue uno de los días más felices de mi vida. Cada vez que veo ese video les juro que hasta lágrimas quiero derramar”, continuó diciendo la modelo.

En sus redes sociales, la pareja también compartió el emotivo video. “Les comparto el videito de mi gender reveal, seguimos muy felices y agradecidos con la noticia. Gracias a todos por sus lindas palabras y buenos deseos para nuestra bebita”, escribió Ivana en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.