Vicente Fernández fue hospitalizado en México

El cantante mexicano Vicente Fernández ingresó de emergencia a un centro de salud de Guadalajara, debido a una posible infección en las vías urinarias.

El hijo de Vicente Fernández descartó que el cantante haya contraído coronavirus. Foto: Vicente Fernández / Instagram
El hijo de Vicente Fernández descartó que el cantante haya contraído coronavirus. Foto: Vicente Fernández / Instagram
Espectáculos LR

Vicente Fernández causó gran preocupación entre sus fans al trascender su hospitalización en la ciudad mexicana de Guadalajara, la tarde del miércoles 7 de julio. Para disipar rumores sobre su salud, el hijo del llamado ‘Charro de huentitán’ descartó un contagio de coronavirus y aseguró que su padre se encuentra estable.

“Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien”, dijo el hijo del artista, en declaraciones para la prensa.

De acuerdo con los medios de comunicación locales, el famoso de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y malestares estomacales que no había podido controlar en su hogar, por lo que su familia decidió llevarlo a una clínica privada.

Al cantautor se le vio ingresar con su hijo Vicente Fernández Jr. al área de radiología del centro hospitalario Country 2000, con la finalidad de realizarse un “chequeo” a profundidad en su estado de salud.

Al inicio, la familia tuvo sospechas de un posible contagio de la COVID-19. No obstante, Vicente Fernández Jr. aseguró que una infección en las vías urinarias causó el internamiento del cantante de “Mujeres divinas” y “El Rey”.

Se conoce que al ingresar al hospital, ‘El charro’ presentaba un cuadro diarreico que no le han podido controlar y síntomas de gastroenteritis. Según reporta TvyNovelas, se encuentra estable y será tratado también por la infección mencionada.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.