LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Nicola Porcella regresó a Guerreros tras superar la COVID-19: “El capitán ha vuelto”

El chico reality compartió imágenes y videos de su retorno a Guerreros, reality de Televisa, y recibió los saludos de los fanáticos.

Nicola Porcella se mostró emocionado por obtener nuevamente la capitanía del equipo de los 'Leones'. Foto: composición Instagram
Nicola Porcella se mostró emocionado por obtener nuevamente la capitanía del equipo de los 'Leones'. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Nicola Porcella ya se encuentra totalmente recuperado del coronavirus y está de vuelta en Guerreros, reality de competencia que integra en México. El modelo peruano anunció su regreso al programa a través de redes sociales.

La producción de dicho espacio de Televisa tuvo que renovar a la mayor parte de competidores oficiales debido a la gran cantidad de contagios que presentó el elenco. Entre ellos se encontraron el excapitán de las ‘Cobras’ y Guty Carrera.

Algunos días después de haber superado la COVID-19, el competidor nacional volvió al set de televisión y pudo competir nuevamente, a pesar de que días atrás estuvo convaleciente por la mencionada enfermedad.

“¿Están listos? El capitán ha vuelto”, escribió Nicola Porcella en su cuenta oficial de Instagram. En dicha publicación compartió una fotografía de su retorno a Guerreros como el líder del equipo de los ‘Leones’.

Los miles de seguidores del peruano no dudaron en pronunciarse y lo felicitaron por su regreso al programa, deseándole una buena temporada y resaltando su recuperación.

Nicola Porcella regresó a Guerreros tras superar la COVID-19: “El capitán ha vuelto”

A finales de junio, Nicola Porcella comunicó con alegría que había vencido al coronavirus. El chico reality que actualmente radica en México dejó un mensaje de esperanza a todos sus fans: “Empezamos la semana con buenas noticias. ¡Negativo”.

Anteriormente ya había declarado sobre su estado de salud, aludiendo que se contagió a pesar de estar vacunado. Sin embargo, resaltó la importancia de la inoculación y resaltó que gracias a ello no presentó un cuadro severo.

“Como saben, tuve a mi papá pasando momentos muy difíciles con esta enfermedad y sé que muchos de mis compañeros no la están pasando nada bien, así que les pido, chicos, cuídense mucho. Esto no es un juego”, expresó.

Publicación de Nicola Porcella Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.