La Uchulú revela que participó en certamen de belleza y confiesa: “Perdí”

Con una foto en su cuenta de Instagram, Esaú Reategui Wong, quien interpreta a La Uchulú, recordó su paso por un certamen de belleza gay.

La Uchulú recuerda su participación en concurso de belleza. Foto: La Uchulú/Instagram
La Uchulú recuerda su participación en concurso de belleza. Foto: La Uchulú/Instagram
Espectáculos LR

Esaú Reategui Wong, el joven que caracteriza a La Uchulú, reveló fotos de su pasado en los últimos días, y dejó sorprendidos a sus miles de seguidores en redes sociales. Una de las últimas instantáneas que compartió corresponde a cuando participó en un certamen de belleza gay.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el popular tiktoker recordó con gran entusiasmo su paso por esta competencia, a pesar de que no lograra ocupar el primer lugar de la misma.

“Esta es la foto más empoderada que me tomé antes de ir a un concurso de belleza gay. PD: perdí”, escribió Esaú Reategui Wong, junto a una imagen donde aparece con traje de baño, zapatos de taco y algunas flores adornándole el cabello.

La Uchulú

En otra publicación, La Uchulú respondió a las críticas de sus detractores, recalcando que ninguno de sus post busca ofender a persona alguna, sino más bien entretener y brindar momentos de alegría.

“Cada contenido que subo lo hago con todo el cariño y el amor más grande, porque es contenido que a mí me gusta, sin faltar el respeto a los demás y sin ofender a nadie”, aseveró en Instagram.

La Uchulú continuará en El reventonazo de la Chola

Ante la sorpresa de los televidentes, La Uchulú confirmó que seguirá como parte del elenco de El reventonazo de la Chola y aseguró que continuará derrochando carisma en la pantalla chica.

“Me voy a quedar porque aquí hace falta alegría”, señaló el popular personaje, a lo que la Chola Chabuca respondió: “¿Es en serio? Este es un milagro, ya siéntate”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.