LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Amy Gutiérrez tras cantar en los Premios Heat 2021: Fue emocionante estar en ese escenario

La joven salsera Amy Gutiérrez agradeció la oportunidad de mostrar su talento en los Premios Heat 2021.

La cantante de 22 años cantó su tema "No sé" en los Premios Heat 2021. Foto: composición Amy Gutiérrez/Instagram, captura HTV
La cantante de 22 años cantó su tema "No sé" en los Premios Heat 2021. Foto: composición Amy Gutiérrez/Instagram, captura HTV
Espectáculos LR

En la más reciente edición de los Premios Heat 2021, Amy Gutiérrez deslumbró a todos al interpretar su canción “No sé”. Tras culminar su presentación, la salsera agradeció la oportunidad y se retiró del escenario.

Sin embargo, horas después, la joven cantante acudió a sus redes sociales para volver a pronunciarse por su show, el cual se llevó a cabo el jueves 1 de julio en República Dominicana.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Amy Gutiérrez respondió una publicación de una radio local donde mencionaron su espectáculo en los Premios Heat 2021. Ella agradeció el gesto con un corto mensaje.

“¡Gracias por su apoyo, familia! Fue emocionante estar en ese escenario”, escribió la salsera en el post que compartió Radiomar.

Amy Gutiérrez emocionada por cantar en los Premios Heat. Foto: captura Instagram

Cabe mencionar que Amy Gutiérrez estuvo nominada en la categoría Promesa musical, la cual perdió frente a JD Pantoja. En esta lista, la joven peruana de 22 años también compitió contra la venezolana Katie Angel, la argentina Emilia Mernes (exintegrante del grupo uruguayo Rombai), el trapero puertorriqueño Juhn,, el dominicano Jay Menez, el cantante urbano Mora y el influencer mexicano Kenia Os.

Amy Gutiérrez y Yahaira Plasencia deslumbran en Premios Heat 2021

Las salseras Amy Gutiérrez y Yahaira Plasencia fueron invitadas a los Premios Heat 2021. Y a pesar de que ambas perdieron en sus respetivas categorías, las cantantes peruanas destacaron por sus vestimentas en la alfombra roja y presentaciones en la ceremonia.

Lazy loaded component

Plasencia impactó a la audiciencia con su conocido tema “Ulalá”, el cual le ha ayudado para exponer su carrera a nivel internacional.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.