LO ÚLTIMO - ¡Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1!

‘Ingeniero Bailarín’ decepcionado de Melody por ignorarlo dos veces: “Ni más bailo su canción”

El tiktoker Jainer Pinedo dijo que la cantante española Melody lo ‘dejo en visto’ luego de pedirle tomarse una fotografía juntos.

El 'Ingeniero Bailarín' relató su experiencia con la cantante española Melody. Foto: Ingeniero Bailarín / Instagram / captura El reventonazo de la Chola / YouTube.
El 'Ingeniero Bailarín' relató su experiencia con la cantante española Melody. Foto: Ingeniero Bailarín / Instagram / captura El reventonazo de la Chola / YouTube.
Espectáculos LR

El tiktoker Jainer Pinedo, nombre real del ‘Ingeniero Bailarín‘, causó revuelo con sus declaraciones al afirmar que sufrió dos desplantes por parte de Melody, cantante española e intérprete original del tema ’No sé’.

“Me sorprendió esa actitud, porque le dije que era el ‘Ingeniero Bailarín’, entonces ella vio la cámara así todo sorprendida y no dijo nada más”, explicó durante una transmisión en Instagram, realizada el último martes 29.

Sin embargo, quiso otorgar el beneficio de la duda, según dijo, y pensó que la intérprete del “Baile del gorila” no lo reconoció sin el atuendo de ingeniero.

No obstante, al día siguiente, ya con la indumentaria que lo caracteriza, Melody tampoco le hizo caso. “Me choteó”, afirmó.

“Ya como ingeniero, con mi uniforme, le digo una foto y me negó la foto, me dijo ‘que no, más tarde’ y me dejó en visto”, relató.

Según dijo, esta situación lo descolocó y le hizo cuestionarse: “¿Qué pasó? ¿Dónde está la humildad que ella vendía en televisión?”.

“Me pareció superbajo”, indicó indignado. Tras recordar las palabras de agradecimiento que dice la cantante española frente a cámaras, comentó: “¡Cuando lo ves detrás del escenario, es otra cosa!”.

También se refirió a las palabras que le hubiese gustado escuchar de Melody: “¡Esperaba que me diga: ‘¡Ah! ¡Hola, ingeniero! Quiero agradecerte por (el baile que hiciste de) mi música. Te agradezco a ti, a La Uchulú por hacer viral mi canción y poder sonar en todas las emisoras del Perú”.

Tras esta incómoda situación, el ‘Ingeniero Bailarín’ decidió no bailar más sus canciones.

“Entonces, dije ni más bailo su canción (…) Soy agradecido con las personas que son agradecidos conmigo”, aseveró.

Lazy loaded component

Melody desmiente declaraciones del ‘Ingeniero Bailarín’

A través de una conversación que la cantante Melody mantuvo con el comunicador Samuel Rodríguez, la española presentó una serie de fotos que demuestran lo contrario a lo que reveló el ’Ingeniero Bailarín’ en sus redes sociales. En las imágenes se ve claramente a la artista posando junto al tiktoker.

“Sin dar muchas vueltas al asunto puedes comprobar que no es verdad lo que comentó el señor. Un saludo y feliz tarde”, escribió Melody a Rodríguez tras enviarle las fotografías

Mensaje de Melody. Foto: Instarándula

‘Ingeniero bailarín’ acusa a Vania Bludau por desplante

El popular tiktoker, el “Ingeniero bailarín” confesó, a través de sus redes sociales, que la cantante española, Melody no fue la única en ignorarlo. También dijo que Vania Bludau rechazó tomarse una foto con él y dijo sentirse discriminado.

“Yo fui a pedirle una foto. Me miró como diciendo ‘¿Quién eres tú?’, o ‘no quiero darte fotos’, y de ahí le digo a la llamita que me tome una foto, antes que me diga eso, voy a ponerme a su izquierda y le agarro de su hombro para tomarme una foto y me dice ‘¡No me agarres, no me agarres!’”, confesó por Instagram.

Vania Bludau se manifiesta tras críticas del ‘Ingeniero Bailarín’

Luego de escuchar las acusaciones por parte del ‘Ingeniero Bailarín’ hacia su persona, la exchica reality Vania Bludau escribió un texto donde muestra su total rechazo a las palabras que usó el tiktoker para referirse a ella. Además, se muestra preocupada frente a los ataques que viene recibiendo en redes sociales.

“Discriminación y racismo son acusaciones graves de perspectivas personales del señor. Hay que tener cuidado porque esto sí es difamación. A causa de estas acusaciones en este momento estoy recibiendo tanto odio que es preocupante”, señaló la modelo.

Vania Bludau se defiende de las acusaciones de racismo. Foto: Instagram

‘Ingeniero bailarín’ asegura que lo vetaron de América TV por presentarse en otro canal

Jainer Pinedo reveló hace unos días que luego de ser invitado al programa que conduce Paco Bazán en ATV, la producción de El reventonazo de la Chola, programa humorístico de América TV, lo sacó del hotel donde se hospedaba y trató de regresarlo a Iquitos.

“Yo me fui a ATV porque no tenía contrato de exclusividad, si no hubiese respetado eso. Y la producción de la Chola me reventaba el celular: ‘¿Qué haces en ese canal? Retírate, lárgate de ahí. No tienes que hacer nada. Si sales en ese programa te vas a meter en problemas’. Yo decía: ‘¿Por qué? Si no tenía contrato’”, contó Pinedo en sus redes sociales.

El Ingeniero bailarín participó de una campaña impulsada por el burgomaestre de Magdalena del mar. Foto: captura YouTube

La Uchulú desmiente acusaciones del ‘Ingeniero bailarín’

Las declaraciones que hizo el tiktoker Jainer Pinedo sobre Melody, en Instagram Live el último martes 29, fueron rebatidas por la también estrella de TikTok, La Uchulú. La influencer envió un mensaje al administrador del portal Instarándula, el periodista Samuel Suárez, negando que la cantante española se portara soberbia cuando le solicitaban fotos.

“Melody es muy linda. Que yo recuerde, ella se tomó muchas fotos con todas las personitas que han estado ahí, incluso con el ingeniero. ¿Por qué tiene que hablar así?”, expresó La Uchulú.

Mensaje de la Uchulú Foto: Instarándula

Magaly Medina sobre ‘Ingeniero bailarín’: “Tiene sus 5 minutos de fama y no lo sabe aprovechar”

La conductora de Magaly TV, la firme opinó, durante la edición del jueves 1 de julio, sobre el comportamiento del tiktoker ‘Ingeniero bailarín’ con sus controvertidas opiniones sobre Vania Bludau y Melody.

Magaly Medina señaló que el único mérito del personaje es haber bailado una canción viral.

“Lo que ha hecho es bailar una canción conocida que se volvió viral, nada más, pasa esa moda y ¿va a hacer otra cosa? Hay gente que tiene sus 5 minutos de fama, si no lo sabe aprovechar, mañana no sabremos siquiera quién es este ingeniero bailarín”, expresó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.