EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Fernando Armas recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19: Seguimos cuidándonos

El humorista chiclayano inmortalizó el momento con una fotografía junto con el personal de salud, la cual difundió en su cuenta de Twitter.

Fiel a su estilo, Fernando Armas dejó un divertido e irónico mensaje en redes sociales. Foto: composición/Twitter
Fiel a su estilo, Fernando Armas dejó un divertido e irónico mensaje en redes sociales. Foto: composición/Twitter
Espectáculos LR

Fernando Armas se unió a la lista de artistas y figuras de la televisión que recibieron la vacuna contra el coronavirus. Debido al rápido avance del proceso de inmunización, desde hoy (30 de junio) las personas mayores de 50 años pueden recibir las dosis.

El popular humorista expresó su alegría al ser inoculado el último martes 29 de junio y no dudó en inmortalizar el momento con una tierna fotografía junto con el personal de salud que lo atendió durante el proceso.

Fiel a su estilo, la figura de América Televisión dejó un divertido e irónico mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

“¡Gracias! Ahora ya pertenezco a Bill Gates. Tengo el chip, primera dosis. Seguimos cuidándonos”, se lee en la publicación de la mencionada plataforma.

Los comentarios de sus miles de seguidores no se hicieron esperar. Decenas de usuarios felicitaron a Fernando Armas por su reciente vacunación y le pidieron seguir practicando las medidas preventivas ante la COVID-19.

Fernando Armas recibió primera dosis de vacuna contra la COVID-19: “Seguimos cuidándonos”. Foto: captura Twitter

La familia de Fernando Armas también fue afectada por el coronavirus. A inicios del año, el integrante de El reventonazo de la Chola envió un sentido mensaje a su esposa, quien estuvo delicada por la enfermedad.

Con sus palabras, resaltó la valentía y fuerza de su cónyuge: “La valoro, reconozco su esfuerzo, su tesón y sobre todo el amor que le tiene a su familia, porque aún estando enfermita ha apoyado en todo momento a sus hermanos y hermanas. Estamos demostrando que cuando hay unidad y solidaridad, todo se puede. Muchas gracias a todos”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.