Eva Ayllón defiende a Daniela Darcourt tras críticas: “Ella es así, se emociona”

La cantante criolla y jurado de La voz Perú reveló que la salsera empieza a cantar sola desde que llega al canal y pidió que comprendan que así es su carácter.

La artista peruana pidió que comprendan la actitud de la salsera. Foto: Instagram
La artista peruana pidió que comprendan la actitud de la salsera. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Tras las fuertes críticas que ha recibido Daniela Darcourt por cantar durante las presentaciones de La voz Perú, la intérprete criolla Eva Ayllón salió en su defensa.

La artista peruana y jurado del concurso pidió que comprendan la actitud de la salsera, pues a ella también le sucedió lo mismo cuando era parte de la temporada anterior de La voz Perú, que se emitió en 2014.

“Es su carácter, Daniela es así y ella se sabe todas las canciones, lo demuestra. A mí me pasó en el primer programa, no sabía que tenía el micro abierto. Es importante lo que comentamos. Cuando estuve con Jerry Rivera, Kalimba y el ‘Puma’ (José Luis Rodríguez) sabíamos quién era el primero que hablaba. Ahora es muy relajado; lo malo es que ella habla mucho, se emociona, creo que ese es su carácter”, expresó Eva Ayllón para El Popular.

Reveló que Daniela Darcourt empieza a cantar sola desde que llega al canal para alistarse antes de las grabaciones del programa. Contó que en una ocasión debido a ello, Guillermo Dávila le llamó la atención a modo de broma en los camerinos.

“Desde que llega (6.00 a. m.) está cantando, ahora está haciendo un documental... en el camerino de ella, yo estoy al frente, en la esquina, un día estaba cantando y Guillermo Dávila salió y le dijo: ¡Cállate ya, cállate!. Daniela salió con su cara llorosa (de broma), pero entre risas”, manifestó la intérprete de “Ritmo, color y sabor”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.