EN VIVO - Universitario vs. Binacional: sigue el minuto a minuto del partido por la Fase 2 de la Liga 1

Feid lanza el reguetón “Fumeteo” y cuenta con quién le gustaría un remix

El cantante colombiano Feid se entusiasmó al dar detalles sobre el lanzamiento de su más reciente hit de reguetón: “Fumeteo”.

Feid habla sobre "Fumeteo", su más reciente hit. Foto: Feid/ Instagram
Feid habla sobre "Fumeteo", su más reciente hit. Foto: Feid/ Instagram
Espectáculos LR

El reguetonero colombiano Feid estrenó “Fumeteo”, un tema en el que vuelve a las raíces del reguetón, y a tan solo días del lanzamiento, ha logrado volver a conquistar al público. Actualmente, ha superado las 90.000 reproducciones con su videoclip en YouTube, donde los fans lo felicitan y aseguran que su calidad musical ha ido evolucionando de manera positiva.

En una conferencia de prensa para Perú, donde estuvo presente La República, el cantante brindó detalles sobre este nuevo sencillo en el que hace gala de su singular estilo urbano.

Durante la rueda de preguntas, Feid confesó que por el momento no tiene planeado realizar un remix de “Fumeteo”; sin embargo, aseguró que si más adelante se diera esta posibilidad, estaría encantado de grabarlo con Daddy Yankee o Jhay Cortez, algunas de las opciones que le han propuesto los fans en redes sociales.

“No está en los planes todavía, es muy temprano aún”, señaló. “Yo sé que cualquier artista que monte en este ritmo la va a romper, obviamente uno que rapee, para que la mande a otro nivel. (Grabar con) Daddy Yankee o Jhay Cortez sería algo brutal. Me encanta lo que hace ‘Jhay Co’ y Yankee es una inspiración cool, pero por ahora quiero que la canción siga fluyendo solita”, añadió.

Días atrás Feid afirmó que el videoclip de “Fumeteo” es, probablemente, el más importante en lo que va de su trayectoria artística.

“Este es el vídeo más importante de toda mi carrera. Estoy muy feliz de compartirlo con los que empezaron conmigo en Medallo (Medellín) en los estudios, moliendo, y con mi equipo que siempre está trabajando tan duro para que yo esté aquí haciendo esto”, señaló el intérprete.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.