Belén Estévez sobre su rol de jurado en Reinas del show: “Voy a ser implacable”

La argentina estará acompañada de Carlos Cacho, Santi Lesmes y Morella Petrozzi en el programa.

Este 26 de junio inicia Reinas del show por América TV. Foto: Belén Estévez / Instagram
Este 26 de junio inicia Reinas del show por América TV. Foto: Belén Estévez / Instagram
Espectáculos LR

¡Llegó el día! Este sábado 26 de junio se da inicio a una nueva temporada de Reinas de show, el programa de baile que tendrá entre sus miembros del jurado a Belén Estévez, Carlos Cacho, Morella Petrozzi y Santi Lesmes.

Por ello, la bailarina argentina aseguró que será muy exigente con las participantes. “Tomaré muy en serio mi rol como jurado, quiero ser justa en cada uno de mis comentarios para ayudar a las participantes a mejorar en su desempeño”, dijo.

“La pista de Reinas del show se respeta, y yo haré que respeten esa pista, ojito a todas las participantes porque voy a poner orden en el baile, aquí se pelean los jurados, pero esto es un concurso de baile. Yo voy a ser implacable, no voy a perdonar una porque a mí nada de ‘lo di todo’”, agregó para América hoy.

Asimismo, Estévez mencionó que la experiencia que tiene en la pista de baile le ayudará a poder guiar a las participantes en la competencia.

“Considero que puedo ser el combo entre conocimiento y experiencia, esta última la he conseguido como participante de tantas temporadas, dejando, literalmente, mi vida en esa pista para darle un buen show al público”, señaló Belén Estévez.

Como se recuerda, hace unos años, Belén Estévez alzó la copa más de una vez en el programa de Gisela Valcárcel. Además, la bailarina llegó a ser directora de la academia y también jurado VIP.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.