EN VIVO - Real Madrid vs. Valencia: sigue el minuto a minuto del partido por la Liga Santander
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

Abogado de Leslie Shaw revela cómo la community manager le robó a la cantante

Jenifer León era fan y amiga de Leslie Shaw, pero terminó robándole más de 39.600 dólares. El abogado de la cantante explicó esta modalidad de estafa.

Leslie Shaw anunció que fue víctima de robo por parte de su asistente. Foto: captura ATV
Leslie Shaw anunció que fue víctima de robo por parte de su asistente. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

La cantante Leslie Shaw anunció que fue víctima de robo por parte de su community manager, Jenifer León, quien además era su fan y amiga durante varios años.

La joven sustrajo más de 39.600 dólares de los ingresos que la cantante ganaba en su cuenta de OnlyFans, según informó el abogado de la artista peruana.

En una entrevista para Magaly TV, la firme, la defensa de Leslie Shaw explicó cómo fue la modalidad de estafa que aplicó Jenifer León para apropiarse del dinero sin que la cantante se diera cuenta del robo sistemático.

Contó que en enero del 2021, la asistente cambió la cuenta bancaria de la intérprete de “Faldita” por dos cuentas a su nombre para que de esa manera los ingresos de OnlyFans vayan directo a sus arcas.

“Hay un cuenta que maneja todos los los montos que se van recibiendo de la cuenta de OnlyFans. Ahí figura qué ingresos tienes, a dónde te depositan y qué cuenta asociada tienes, esa cuenta asociada es la que cambió. La community manager puso dos cuentas de ella”, expresó el letrado.

El dinero lo percibía la community manager y ella le depositaba a Leslie Shaw, pero no lo hacía completo. El 60% se quedaba con ella y el 40% le depositaba. Se sacaron las cuentas exactas, vimos los montos que se había apropiado y las cuentas de banco que pertenecían a esta señorita”, sostuvo el abogado de Leslie Shaw.

Aseguró que Jenifer León se hizo pasar por Leslie Shaw para entablar conversaciones con los seguidores de OnlyFans y vender las imágenes íntimas.

Lazy loaded component

El programa de Magaly Medina mostró los chats que mantuvo Leslie Shaw con su asistente cuando se enteró que le había robado. En los mensajes, la joven admitió que estafó a la artista.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.