CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool PRECIO DEL HUEVO SE DISPARA - Advierten del cierre de granjas debido al aumento del precio de alimentos para aves

Paula Manzanal regresa a España en medio de rumores sobre su ingreso a Reinas del show

La modelo fue voceada como una de las participantes en el nuevo reality de América Televisión; sin embargo, en sus redes sociales se luce feliz viajando a Madrid.

La influencer arribó a Madrid en compañía de su hijo Valentino. Foto: composición/Instagram
La influencer arribó a Madrid en compañía de su hijo Valentino. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Paula Manzanal y otras modelos de la televisión fueron mencionadas como las integrantes de la nueva temporada del reality conducido por Gisella Valcárcel, Reinas del show.

Manzanal no es ajena a la pista de baile, pues ya participó en El artista del año como refuerzo de su ahora pareja, Fabio Agostini, en una de las galas del programa.

Sin embargo, las recientes publicaciones en redes sociales de la modelo generan dudas sobre su ingreso al comentado programa de talentos.

En sus historias de Instagram, la influencer se graba dentro de un avión y en el aeropuerto de Madrid. Manzanal compartió los diferentes momentos de su viaje, como suele hacerlo cada vez que emprende un vuelo.

Resaltó la compañía de su pequeño hijo Valentino a través de fotografías y videos a su lado. “El más concentrado. Valentino, mi compañerito”, escribía la modelo, mientras lo filmaba viendo dibujos animados al interior del avión.

Valentino mirando los dibujos animados. Foto: Paula Manzanal/ Instagram.

La modelo se lucía feliz tras su llegada a Madrid, divirtiéndose también con la presencia de su hermano menor, quien ayudó a la influencer a cargar el equipaje.

“Mi hermano menor cargando todo”, se leía en el video publicado por la modelo, donde también se escuchaban sus risas y las de su hijo al ver el esfuerzo que hacía el joven por cargar las pesadas maletas.

El hermano de Manzanal ayudándola con su equipaje. Foto: Paula Manzanal/ Instagram.

Paula Manzanal fue presentada como una de las nuevas Reinas del Show

A pesar de ser vista partiendo a España, Paula Manzanal dijo presenta en la nueva temporada de las Reinas del Show. La modelo aseguró que aceptó estar en el concurso por una promesa que le había hecho a Gisela Valcárcel y, además, recibió todo el apoyo de su pareja Fabio Agostini.

“Él me dijo: ‘Anda, muñeca, aquí te espero’ (...) Subí a mi bebé al avión y le dije: ‘Hijito, nos regresamos’ para estar con la familia y a él le encanta”, expresó.

Reinas del show: Paula Manzanal debuta en la pista de baile al ritmo del tema “Dos locos”

Paula Manzanal realizó su primera actuación en Reinas del show este sábado 26 de junio con el tema “Dos locos” y acompañada del bailarín Oreykel Hidalgo. La influencer obtuvo comentarios positivos del jurado tras su presentación.

Lazy loaded component

Déjame decirte que estoy gratamente sorprendido porque esperaba la mitad de lo que he visto. Obviamente es la primera gala, te voy a dar la posibilidad de demostrar que no solamente eres una chica que está en el medio para tomarse fotos o tener romances. ¡Vamos por más! Bienvenida a Reinas del show”, comentó Carlos Cacho.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.