Melissa Klug revela que ella y Jefferson Farfán son amigos: “Estoy súper agradecida”

Dejaron las rencillas. La empresaria Melissa Klug contó detalles sobre su actual relación con Jefferson Farfán, y elogió su papel de padre con sus hijos.

Melissa Klug afirmó que está feliz por la cercanía entre Jefferson Farfán y sus hijos. Foto: Instagram
Melissa Klug afirmó que está feliz por la cercanía entre Jefferson Farfán y sus hijos. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Una nueva etapa. Melissa Klug reveló que mantiene una amistad con el futbolista Jefferson Farfán, su expareja y padre de dos de sus hijos.

La empresaria contó detalles sobre su actual relación con el deportista peruano, quien, según afirmó ella, ahora la ayuda con la crianza de Jeremy y Adriano.

“(¿Son amigos?) Sí, buenos amigos no sé, pero sí amigos... Espero que se mantenga así por el bienestar de nuestros hijos. Lo veo pegado a sus tres hijos, está pendiente de ellos se los lleva, está con ellos más tiempo, es algo que yo deseaba. Viene (a su casa) a desayunar con ellos, luego juegan play en su cuarto, la pasan muy bien”, expresó para Trome.

Melissa Klug elogió el papel de padre que demuestra Jefferson Farfán, desde su estadía en el Perú. Además, le agradeció por compartir más momentos junto a sus pequeños.

“Estoy súper tranquila y feliz por ellos, comparte con mis hijos, está al tanto de Adriano, pues él está en una edad difícil porque es un adolescente; de verdad que estoy súper agradecida con Jefferson, ha sido de mucha ayuda su presencia como padre que es, como la figura paterna que es, y eso me ha ayudado bastante”, agregó la empresaria.

Todo indica que ambos dejaron atrás las rencillas que, en varias ocasiones, los llevaron hasta los tribunales y a protagonizar escándalos mediáticos en televisión nacional.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.