AHORA - Guido Bellido: los cuestionamientos al nuevo titular de la PCM
EN VIVO - Gabinete ministerial de Pedro Castillo jura esta noche

Nicole Zignago presenta a su pareja Fernanda Piña: “Qué importante es ser honesto”

Espectáculos LR

La joven artista se animó a compartir parte de su vida personal a sus seguidores. Foto: composición Fernanda Piña/Instagram, Nicole Zignago /Facebook
La joven artista se animó a compartir parte de su vida personal a sus seguidores. Foto: composición Fernanda Piña/Instagram, Nicole Zignago /Facebook

La hija mayor del cantautor peruano Gian Marco expresó su amor hacia la futbolista mexicana Fernanda Piña.

Publicidad

La cantautora Nicole Zignago, heredera de Gian Marco, conmovió a sus seguidores de Instagram al confirmar su relación con Fernanda Piña, una destacada futbolista profesional. En la mencionada red social compartió además una serie de fotografías.

“Qué importante es el amor en todas sus formas. Qué importante es reconocerse con quien tienes al lado. Qué importante es ser honesto. Qué importante es dejarte ser. Eres mi destino y reflejo constante. Amar está bien. Contigo todo está bien”, escribió Nicole Zignago a su pareja.

Nicole Zignago presenta a su novia. Foto: Nicole Zignago/Instagram

Fernanda Piña dedica romántico mensaje a Nicole Zignago

De la misma manera, la también fotógrafa publicó varias postales junto con la intérprete nacional y en la descripción colocó un romántico mensaje.

“Amarte me ha recordado lo fácil que es ser, amar, vivir y compartir. Contigo todo es un sí. Qué fortuna la mía de verte y de saberte. Compartir mi camino contigo ha sido lo más bonito que he hecho por mí. Mi destino constante y mi reflejo constante. Gracias por ser y aparecer. Cada día a tu lado es un recordatorio precioso para regresar a mi verdadero yo. A la verdadera Fer. Tu amor me abraza, me recuerda ser fuerte y suave a la vez. Me hace ser valiente para ir a donde no quería ver y me hace volver a ver lo que había dejado de ver. Gracias por todo lo que has hecho conmigo por solo ser tú y amarme”, posteó en Instagram.

La futbolista Fernanda Piña es la pareja de Nicole Zignago. Foto: Fernanda Piña/Instagram

De esta manera, la joven cantante e hija del compositor peruano Gian Marco compartió parte de su intimidad en redes sociales y recibió muchas felicitaciones por parte de sus seguidores.

Nicole Zignago y su faceta como cantante

En enero del 2021, Nicole Zignago sorprendió a sus seguidores con el estreno de su canción “Quién lo diría”, tema interpretado junto al dueto venezolano Lagos.

“Me emociona, me pone llorona, me tiene con las ansias locas. Próximo viernes 15 de enero”, puso en sus redes cuando anunció la fecha del lanzamiento.

Gian Marco dedica mensaje a su hija

El cantautor peruano celebró el mensaje de su hija Nicola Zignago confirmando su relación la fotógrafa Fernanda Piña. “Te amo”, escribió el intérprete de “Te mentiría”.

Gian Marco orgulloso de su hija.

Nicole Zignago estrenó su single “Mirar atrás”

La hija de Gian Marco se mostró emocionada en redes sociales por el lanzamiento de su más reciente canción, para la cual colaboró con el joven cantante Vic Mirallas. Nicole Zignago anunció el estreno a sus miles de seguidores en Instagram y los invitó a ver el videoclip.

La producción musical llegó a YouTube el pasado 18 de junio y ya cuenta con casi 9.000 reproducciones en la plataforma musical.

Lazy loaded component

¿Quién es Fernanda Piña, la nueva pareja de Nicole Zignago?

La pareja de Nicole Zignago, a quien presentó a través de una romántica publicación en Instagram, es una destacada deportista mexicana. Además de sus habilidades para el fútbol, Fernanda Piña también es fotógrafa.

La joven formó parte del Club América Femenil y de la selección femenina de México para los equipos sub17 y sub18. En su cuenta de Instagram también menciona que integró el plantel del equipo de la Universidad Estatal de Louisiana (LSU).

Fernanda Piña

Famosos peruanos apoyan a Nicole Zignago tras confirmar nueva relación

Nicole Zignago sorprendió a sus seguidores al presentar en redes sociales a Fernanda Piña, futbolista con quien ha iniciado una relación. Muchos artistas y personajes peruanos le expresaron su felicidad y apoyo a la nueva pareja y comentaron la tierna publicación de Instagram.

Famosos como Ezio Oliva, Daniela Darcourt, Christian Meier y Sandra Muente respaldaron a la hija de Gian Marco a través de emoticones.

Famosos peruanos apoyan a Nicole Zignago tras confirmar nueva relación

Nicole Zignago agradece apoyo recibido

La noche del 24 de junio, la cantante y compositora Nicole Zignago agradeció a través de sus historias de Instagram, los mensajes de cariño recibidos luego que develará su relación con la futbolista Fernanda Piña. “Me siento muy amada”, manifestó.

Lazy loaded component

Nicole Zignago celebra estreno de sus composiciones

También por Instagram stories, Nicole Zignago celebró que el viernes 25 de junio, dos de sus composiciones fueran finalmente estrenadas. La primera, “Casualidad” para la cantante mexicana Sofía Reyes e interpretada en colaboración con el músico y actor puertorriqueño Pedro Capó.

La segunda es “Pa’ ti”, tema que interpreta la artista de República Dominicana, The Change.

25.6.2021 | Post de Nicole Zignago celebrando estreno de sus composiciones. Foto: Nicole Zignago / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.