EN VIVO - ¡Va por la hazaña! Con Dulanto de titular, Sheriff visita al Real Madrid por Champions League EN VIVO - PSG recibe al Manchester City con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque

Susan Ochoa resaltó que Edgar Ferrer sigue siendo su mánager pese a separación

La ganadora de Viña del Mar reveló que su separación con Edgar Ferrer no cesó el vínculo laboral que mantienen para continuar su carrera musical.

Susan Ochoa visitó el set de Mujeres al mando para hablar de sus proyectos musicales. Foto: captura/latina
Susan Ochoa visitó el set de Mujeres al mando para hablar de sus proyectos musicales. Foto: captura/latina
Espectáculos LR

Susan Ochoa reapareció este martes 22 de junio en Mujeres al mando para hablar de los proyectos musicales que está por lanzar. Durante su visita al set, no evitó pronunciarse sobre su relación con Edgar Ferrer.

La ganadora de Viña del Mar anunció públicamente, hace unas semanas, su ruptura con el productor y mánager en el programa En boca de todos. “Soltera, oficialmente”, fue lo que mencionó al respecto.

No obstante, resaltó que culminaron su relación sentimental en buenos términos y que solo mantendrán un vínculo como padres y dentro del ámbito laboral.

En ese sentido, tras ser consultada por el mismo tema, la artista peruana reafirmó la decisión que tomaron ambos.

“Somos amigos. Esto viene desde hace mucho tiempo. Sigue siendo mi mánager, siempre (...) Estamos enfocados en hacer felices a nuestros hijos”, dijo Susan Ochoa a las panelistas de Mujeres al mando.

Lazy loaded component

Susan Ochoa presentó a su esposo este año

A inicios del 2021, la cantante presentó a su esposo frente a las cámaras. Dicho momento fue en una emisión de En boca de todos.

“Con Susan estoy 16 años, hemos tenido altos y bajos, pero seguimos juntos por el amor que nos tenemos, por el amor a nuestros hijos, a nuestra familia y ahora más en estas fechas, de todas maneras”, dijo el empresario en ese entonces.

“Es una mujer que se ha hecho amar, pero a más no poder, definitivamente que sí”, agregó Edgar Ferrer.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.