Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Rafael Fernández a hijos de Karla Tarazona: No serán míos, pero no me impide darles amor

El empresario agradeció a Karla Tarazona por los detalles que tuvo en el Día del Padre y difundió una tierna fotografía familiar.

La conmovedora dedicatoria llegó acompañada de una divertida foto junto a Karla Tarazona y sus dos mayores herederos, en la que se les ve sonriendo a la cámara. Foto: composición Instagram
La conmovedora dedicatoria llegó acompañada de una divertida foto junto a Karla Tarazona y sus dos mayores herederos, en la que se les ve sonriendo a la cámara. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Rafael Fernández tuvo un tierno gesto de agradecimiento con los hijos de Karla Tarazona luego de pasar el Día del Padre en familia. El empresario difundió una publicación en la que expuso el gran cariño que le tiene a los pequeños.

A través del mensaje comentó que los niños lo sorprendieron con algunos obsequios y que en horas de la noche compartieron tiempo juntos.

“Me levantaron con regalos y ahora me acompañan antes de dormir. No serán mis hijos, pero no me impide darles amor”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

La conmovedora dedicatoria llegó acompañada de una divertida foto junto a Karla Tarazona y sus dos mayores herederos, en la que se les ve sonriendo a la cámara.

Rafael Fernández también decidió agradecer a la conductora por la pequeña reunión familiar que organizó con motivo del Día del Padre: “Gracias amor por hacerme esta hermosa sorpresa en la cena, llena de regalos y sonrisas. Siempre me haces sentir especial”

Rafael Fernández a hijos de Karla Tarazona: No serán míos, pero no me impide darles amor

Días atrás, los esposos protagonizaron una romántica escena durante su visita a En boca de todos. El empresario sorprendió a Karla Tarazona al disfrazarse de oso de peluche y regalarle una gran cantidad de ramos florales.

La figura de televisión no pudo evitar asombrarse al ver a su pareja debajo del traje, debido a que anteriormente le había comentado que tenía un viaje de negocios que realizar durante esa mañana.

“Normalmente ella sabe dónde estoy, pero logré que confabulara mucha gente para que me puedan ayudar”, dijo Rafael Fernández frente a las cámaras del programa.

Lazy loaded component

Karla Tarazona aseguró que no perdonaría una infidelidad

La ex conductora de televisión le dijo a su esposo que no podría perdonarle una infidelidad, pues se terminaría la confianza.

“Yo siempre he dicho que para mí, cuando en una relación se termina la confianza, no hay marcha atrás, entonces si yo a mi pareja, a mi esposo, le entrego fidelidad y no busco por otro lado, entonces esperas recibir lo mismo, que te sea fiel”, sostuvo en Boca de todos.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.