CHAMPIONS LEAGUE - ¡Histórico! Con Dulanto de titular, Sheriff venció al Real Madrid en el Bernabéu

Melissa Paredes tras grabar final de Dos hermanas: “Me voy despidiendo de Mery”

Melissa Paredes dejó un emotivo mensaje sobre su personaje en la telenovela. Sus compañeros Erick Elera, Sebastian Monteghirfo y Mayella Lloclla elogiaron su trabajo como actriz.

Melissa Paredes aseguró que el final de la telenovela tendrá grandes sorpresas. Foto: Instagram
Melissa Paredes aseguró que el final de la telenovela tendrá grandes sorpresas. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El final de la telenovela Dos hermanas, que se transmite por América TV, está a punto de llegar. La actriz Melissa Paredes, protagonista del proyecto, envió un emotivo mensaje en el que se despide de su personaje Mery.

La también conductora de América hoy contó que, luego de terminar las grabaciones de la telenovela, le causó tristeza alejarse de sus compañeros del elenco.

Hoy grabé mi última escena de la novela Dos hermanas y debo confesarles que me voy con sentimientos encontrados, por una parte triste porque extrañare a mis compañeros de set y a todo el maravilloso equipo de @delbarriopro. Por otro lado, feliz y orgullosa de haber llegado nuevamente a sus corazones con este lindo personaje”, expresó Melissa Paredes.

Agradeció al público televidente por sintonizar Dos hermanas y aseguró que el final tendrá grandes sorpresas. “Gracias por tanto cariño! Ustedes tienen Mery para un rato más! Yo me voy despidiendo de ella. ¡Los últimos capítulos están increíbles!”, finalizó la ex chica reality.

Melissa Paredes

En la misma publicación, sus compañeros del elenco como Erick Elera, Sebastian Monteghirfo y Mayella Lloclla elogiaron su trabajo como actriz.

“Lo máximo Mely, tremendo gusto. Muy buena chamba amiga”, expresó Erick Elera, quien interpreta a Johnny. Mientras que Sebastian Monteghirfo, quien da vida a la pareja de Mery, escribió: “¡Mi causha! Gran viaje este. ¡Te quiero partner!”

Por su parte, Mayella Lloclla, también protagonista de Dos hermanas, expresó su admiración por Melissa Paredes. “Mi belleza , mi hermana. Gran trabajo el tuyo, cada día me sorprendes más. Hermoso proyecto en el que hemos compartido. Mucha luz en tu camino siempre. Nunca dejes de brillar”, fue el mensaje de la actriz.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.