RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 94% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Espectáculos

La Uchulú se alista para la final de El artista del año: “La copa se va para la selva”

El popular tiktoker que personifica a La Uchulú está dispuesto a darlo todo en el escenario de Gisela Valcárcel. Revela que tras su participación, regresará a su natal Pucallpa.

La Uchulú planea emprender un negocio con su madre si gana la copa de El artista del año. Foto: difusión
La Uchulú planea emprender un negocio con su madre si gana la copa de El artista del año. Foto: difusión
Espectáculos LR

La Uchulú se prepara para la gran final de El artista del año, que se llevará a cabo este sábado 19 de junio, por la señal de América Televisión. El popular tiktoker asegura que lo entregará todo en el escenario para llevarse el premio del reality.

“La copa se va a la selva, a mi Pucallpa querida”, expresó Esaú Reátegui para El Popular. Contó que alista un show sorpresa junto a Melody y Explosión de Iquitos, quienes se presentarán por primera vez en el programa de Gisela Valcárcel.

Mencionó que si logra convertirse en el ganador de la temporada de El artista del año 2021, planea emprender un negocio con su madre e incursionar en la música. “De todas maneras abro mi bodeguita y también deseo grabar mi disco con canciones propias”, agregó.

“Estoy muy feliz y emocionado. No tuve una semana fácil", escribió el influencer en redes sociales. Foto: composición Instagram

Revelo que tras su participación en el concurso, regresará a su ciudad natal Pucallpa. “No, me voy a mi tierra a terminar algunos pendientes. Yo solo vine por una semana invitado por la Chola Chabuca y ya me voy quedando tres meses”, sostuvo.

“Así gane o pierda, igual gano experiencia, saber armar una coreografía y hacer un show. Sea cual sea el resultado, me iré contento de haber dejado bien en alto a mi selva querida”, señaló La Uchulú en otras declaraciones para Estás en todas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.