EN VIVO - FC Barcelona vs. Dinamo Kiev: minuto a minuto del partido por la Champions League

‘Choca’ Mandros mostró cómo fue el proceso para convertirse en drag queen

El conductor ‘Choca’ Mandros agradeció a todo el equipo que le ayudó para sacar adelante su personaje en El artista del año.

'Choca' Mandros actuó sin problemas como drag queen. Foto: captura América TV
'Choca' Mandros actuó sin problemas como drag queen. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

El último sábado, ‘Choca’ Mandros sorprendió a todos en el set de El artista al año cuando apareció disfrazado de drag queen para bailar al ritmo de “Bad romance” de Lady Gaga.

La presentación del conductor de Estás en todas dejó encantado al jurado, quien lo calificó con el puntaje más alto de la noche.

“Primero, agradecer la oportunidad… Fuera del personaje, esto es un homenaje al arte de drag queen. Un aplauso para ellos, porque este arte demanda maquillaje, baile, peinado y todo. Se tiene que dar visibilidad a este arte, pero sobre todo tolerancia”, dijo ‘Choca’ Madros tras su puesta en escena.

Luego de su presentación, el personaje de televisión mostró cómo fue el proceso de caracterización. Como se sabe, dar vida a un drag queen lleva muchas horas de preparación, ya que se usa pelucas grandes, maquillaje extravagante, vestuario llamativo y tacones altos.

En las imágenes transmitidas por Estás en todas se pudo observar cómo ‘Choca’ Mandros se iba transformando. Incluso, en un momento tuvo que recibir ayuda porque no podía entrar en el vestido.

De verdad que el arte del drag queen es muy sacrificado y quiero agradecer a todos los profesionales que lo estamos logrando, y sobre todo en este mes, que es algo importante de visualizar este arte”, comentó el conductor a la reportera.

Asimismo, el presentador pidió que haya más tolerancia con los drag queen. “La tolerancia y el respeto hacia la vida de los demás tiene que ser primordial. Si pude yo añadir algo para que todos puedan ser más tolerantes en esta vida, en buena hora”, señaló.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.