RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Espectáculos

Actor Eduardo Capetillo revela que le diagnosticaron cáncer de piel

El actor mexicano de telenovelas y esposo de Biby Gaytán contó cómo sobrellevó esa situación debido a la enfermedad y pidió a sus fans que cuiden su piel.

Eduardo Capetillo tuvo que llevar el tratamiento contra el cáncer de piel. Foto: Instagram
Eduardo Capetillo tuvo que llevar el tratamiento contra el cáncer de piel. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El actor Eduardo Capetillo, esposo de Biby Gaytán, reveló que los médicos le diagnosticaron cáncer de piel. El artista hizo el anuncio en un video para el canal de YouTube de su hija.

“En el video de hoy traje a mi papá… Me va a maquillar”, expresó la joven Ana Paula al presentar a su padre. En seguida, explicó que la dinámica consistía en que el actor detallara el paso a paso de la sesión, sin ayuda para identificar y usar los productos de maquillaje.

Fue durante la grabación del video que Eduardo Capetillo sorprendió a sus seguidores al contar que contrajo cáncer de piel por sobreexponerse a los rayos del sol. Tuvo que recurrir a una especialista para llevar el tratamiento.

“Quiero decirles, queridos amigos, que esta sí es una primicia para todos ustedes aquí en el canal de mis hijas: me dio cáncer de piel por asolearme tanto. Y entonces mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, mi querida Olga Labastida, me dijo: nunca más te vuelve a dar un rayo solar”, dijo el actor de la telenovela Marimar.

Sobre la fecha de su diagnóstico, no mencionó mayores detalles, pero pidió a los cibernautas que cuiden su piel. “Las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado con los rayos solares”, agregó el esposo de Biby Gaytán.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.