EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento
EN VIVO - Copa Sudamericana 2021: Sigue aquí las incidencias del Peñarol vs. Atlético Paranaense

Christian Domínguez lamenta no poder estar con su familia en el Día del Padre

El cumbiambero reveló que no pasará el Día del Padre con Pamela Franco y su hijo por presentación en un club de Estados Unidos.

El cumbiambero lamentó no estar con Pamela Franco y su pequeña este domingo. Foto: captura/América TV
El cumbiambero lamentó no estar con Pamela Franco y su pequeña este domingo. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

Christian Domínguez se encuentra en Estados Unidos realizando unas presentaciones para residentes peruanos. Durante un enlace con América hoy, este viernes 18, el cantante dio detalles de sus actividades.

En un momento de la charla con los conductores del magazine, el cumbiambero se quebró al revelar que no podrá pasar el Día del Padre con Pamela Franco y su pequeña hija.

“Pensé que pasaría el Día del Padre con mi bebé. (...) He venido a cantar acá, pero es complicado la parte emocional. Uno no puede renegar jamás del trabajo, pero es complicado”, dijo el líder de la Gran Orquesta Internacional.

La producción lo sorprendió con una nota informativa donde se presentó imágenes con su familia. Ante esto, Domínguez no pudo ocultar las lágrimas y se conmovió.

“Gracias a todos por este regalo. Extraño mucho (a mi familia)”, expresó el cantante, quien aprovechó su estadía en tierras norteamericanas para vacunarse contra el coronavirus.

Lazy loaded component

Christian Domínguez hace mea culpa

Por primera vez en televisión nacional, el cantante de cumbia admitió haber sido infiel con sus exparejas. Dicha confesión la hizo el pasado 16 de junio en el set de América hoy.

“Yo he sido infiel, y lo he dicho. He hecho un mea culpa. Siempre he dicho que me he equivocado mucho, y lo sigo diciendo. Me seguiré equivocando en otros aspectos”, reveló Domínguez sobre sus errores en el pasado.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.