LO ÚLTIMO - Guido Bellido Ugarte es el nuevo presidente del Consejo de Ministros

Korina a Ivana sobre su embarazo: “Prepárate para ser la mujer más feliz del mundo”

Espectáculos LR

Ivana Yturbe y Korina Rivadeneira se reencontraron en una entrevista para el espacio En boca de todos. Foto: captura América TV
Ivana Yturbe y Korina Rivadeneira se reencontraron en una entrevista para el espacio En boca de todos. Foto: captura América TV

Las modelos Ivana Yturbe y Korina Rivadeneira se reencontraron en una secuencia del programa En boca de todos, donde compartieron tips sobre el embarazo y la maternidad.

Publicidad

Ivana Yturbe visitó a su amiga Korina Rivadeneira para hacer un recorrido por su hogar y conversar con ella acerca de su vida como mamá de la pequeña Lara. Las cámaras del programa En boca de todos acompañaron a la futura madre en la secuencia.

“Ella es igualita a su papá, es el clon de Mario, algo mío tenía que tener”, comentó la venezolana entre risas. “¡Ay, me muero! Yo me derrito, quiero una niña también”, añadió la Reina Mundial del Banano 2016.

Korna Rivadeneira aseguró que en la vida de padres “siempre hay momentos duros y difíciles, pero con mucho amor y paciencia se puede afrontar cualquier tipo de adversidad”. “La familia es lo mejor del mundo entero, ya quiero mi otro bebé y espero que sea hombrecito para que estemos completos (...) Ellos te dicen qué hacer en todo momento, así que prepárate para ser la mujer más feliz del mundo”, acotó.

Por su parte, Ivana Yturbe se emocionó al llegar al cuarto de la bebé y ver las fotos en la pared, confesó sus ansias por ver crecer su vientre, pues tiene cuatro meses de embarazo. “En un abrir y cerrar de ojos vas a tener tu panza hermosa, te vas a tomar millones de fotos, vas a desear tenerla contigo”, le dijo la esposa de Mario Hart.

Lazy loaded component

“Mario es maravilloso como papá, increíble, se vuelven un súper papá, con ella es (...) da todo, da la vida por Lara”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.