EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

Vasco Madueño a Pedro Suárez Vértiz: “No tengo la intención de hacer show mediático”

Espectáculos LR

Vasco Madueño no puede mantener una comunicación directa con Guillermo Dávila. Foto: Instagram
Vasco Madueño no puede mantener una comunicación directa con Guillermo Dávila. Foto: Instagram

Vasco Madueño, hijo de Guillermo Dávila, agradeció a Pedro Suárez Vértiz por su apoyo y aseguró que no pretende aparecer en televisión junto al jurado de La voz Perú.

Publicidad

Luego de que Pedro Suárez Vértiz le dedicara un emotivo mensaje en el que destaca su talento musical, Vasco Madueño le respondió al músico con palabras de agradecimiento.

El hijo peruano no reconocido de Guillermo Dávila mencionó que no tiene la intención de reconciliarse con su padre en televisión nacional. Por el contrario, prefiere mantenerse lejos de la polémica.

“Gracias, Pedro Suárez Vértiz, por tus palabras. En realidad hay que pasar por esto y estar del otro lado para entenderlo. El motivo para estar en medios es porque fui convocado por el programa televisivo ConSalud Perú para hacer mucha labor social, que es tan necesaria en nuestro Perú”, escribió el joven de 19 años en Instagram.

Aseguró que no pretende hacer un show con el jurado de La voz Perú. “La verdad, Pedro, no he venido ni mucho menos tengo la intención de hacer un show mediático, ni de recibir un abrazo que podría ser falso en un programa de televisión”, agregó.

Además, aclaró que hasta el momento no puede mantener una comunicación directa con Guillermo Dávila, pese a que el cantante ha regresado al Perú en varias ocasiones.

“Pedro, hace 19 años que espero una comunicación real, sin terceros, ni cámaras de por medio. Así como un compromiso real por parte de Guillermo Dávila, el cual seguiré esperando. Bendiciones a ti y a tu familia”, finaliza el mensaje de Vasco Madueño.

Vasco Madueño responde a Pedro Suárez Vértiz

Guillermo Dávila a su hijo Vasco Madueño: “Discúlpame por todo este tiempo”

El cantante Guillermo Dávila, luego de muchos años, pidió disculpas y habló por primera vez sobre la relación que sostiene con su hijo no reconocido, Vasco Madueño.

“Deseo contarles que me equivoqué, esperé mucho tiempo para tomar esta decisión. Como seres humanos tenemos la capacidad de aprender de nuestros errores que terminan convirtiéndose en experiencias invaluables”, inicia su anuncio.

Guillermo Dávila

El cantante venezolano afirma que, tras su llegada a Lima para ser parte de La voz Perú, se volvió a contactar con el joven de 19 años para entablar una relación con él.

Vasco Madueño agradece a Magaly Medina por regalarle una computadora

A través de su cuenta oficial de Instagram, el joven de 19 años expresó su felicidad al agradecer el apoyo de la conductora de televisión y la comunicadora. Aseguró que la computadora le servirá para continuar con una mejor calidad sus clases virtuales, además de conseguir un trabajo en el mundo artístico.

“Muchas gracias, Luciana Olivares y Magaly, por ayudarme con esta computadora. Yo ya puedo cumplir con los requisitos y exigencias técnicas que necesito para estudiar y trabajar. Estoy muy agradecido”, se le escucha decir a Vasco Madueño en el video.

“Estoy muy emocionado y muy agradecido con ustedes. Me siento muy feliz por esta gran ayuda”, agregó el hijo del cantante venezolano en la publicación de la red social.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.