La voz Perú: Luz Merly es elogiada por el jurado tras cantar “Flor de retama”

Espectáculos LR

Luz Merly abrió la nueva temporada de La voz Perú. Foto: captura de Latina
Luz Merly abrió la nueva temporada de La voz Perú. Foto: captura de Latina

La participante sorprendió a los cuatro jueces por interpretar el conocido huayno ayacuchano y demostró la razón por la que estuvo en Viña del Mar.

Publicidad

El programa La voz Perú se estrenó este lunes por la señal de Latina Televisión. Entre las sorpresas de la noche destacó la presentación de la primera participante, quien emocionó al jurado al cantar el tema “Flor de Retama”.

A los pocos segundos de dar inicio, Eva Ayllón y Daniel Darcourt presionaron el botón rojo en busca de convencerla para que sea parte de su equipo. A su vez, Guillermo Dávila y Mike Bahía hicieron lo propio. Al termino del tema, los cuatro jurados se pusieron de pie y aplaudieron a Luz Merly.

Luego de ello, la participante tuvo que elegir a su entrenador después de escuchar la opinión de los jueces. El primero en dar sus impresiones fue el cantante venezolano.

“De verdad, lo que transmites es demasiado fuerte. Este género no lo tengo realmente ubicado porque no crecí aquí, pero tu voz me jala a pedirte, por favor, que te introduzcas en mi equipo”, señaló el artista.

Lazy loaded component

Cuando llegó el turno de Mike Bahía, él también alabó la actuación de Luz Merly. “Yo pienso que pocos artistas o pocos cantantes logran conectar la voz y el corazón. Como decimos en Colombia, cantaste con el corazón en la mano. Hay momentos que siento que más que una nota es un lamento, obviamente lo haces en una tonalidad perfecta”, añadió.

Sin embargo, la primera participante eligió a Eva Ayllón como su entrenadora. Fue con ella con quien terminó bailando y cantando “Flor de Retama” en el centro del escenario de La voz Perú.

Agradece a La voz Perú

A través de Instagram, la participante Luz Merly agradeció al concurso de canto por darle una oportunidad. “Al fin puedo gritar a los cuatro vientos que estoy en La Voz Perú, gracias Latina TV, gracias a todos ustedes por sus bellas palabras y deseos. A seguir adelante con fe y amor”, expresó la joven cantante.

La voz Perú

Luz Merly participó en Viña del Mar 2020

La cantante ayacuchana Luz Merly participó en el Festival de Viña del Mar 2020 con la canción “Por un mañana mejor”. Sin embargo, no consiguió el puntaje necesario para llevarse la gaviota de plata.

Lazy loaded component

Daniel Lazo se emociona al escuchar “Flor de retama” en La voz

El ganador de La voz Perú en el año 2013 uso sus redes sociales para felicitar a Luz Merly. El joven cantante dijo Deseo suerte a todos los nuevos talentos que nos promete La Voz Perú. Pero wao... Luz Merly (ayacuchana de corazón) inicia la nueva temporada con ‘Flor de retama’. El programa promete. Soy tu fan, bien cantado. Suerte a todos”.

Daniel Lazo emocionado tras escuchar Flor de retama en La Voz Perú

Luz Merly agradeció mensajes de apoyo tras participación en La voz Perú

La actual participante del reality de canto uso sus redes sociales para expresar su agradecimiento por el apoyo que ha recibido. Tras su reciente participación escribió: “Al fin puedo gritar a los cuatro vientos que estoy en La voz Perú. Gracias, Latina, gracias a todos ustedes por sus bellas palabras y deseos. A seguir adelante con fe y amor”.

Luz Merly tras interpretar “Flor de retama” en La voz Perú: “A seguir adelante”

La voz Perú fue sintonizado por más de un millón de personas

El reality de Latina regresó a la pantalla chica y logró cautivar la atención de los televidentes peruanos. Según Kantar Ibope Media, el debut de La voz Perú obtuvo 11.8 puntos de rating y fue visto por más de un millón de seguidores.

La voz Perú: conoce el rating que logró el programa en su retorno a la televisión

Jueces de La voz iniciaron el reality interpretando “Y se llama Perú”

El lunes 14de junio fue el estreno del famoso reality de canto y los cuatros jueces fueron los encargados de abrir el show. Guillermo Dávila, Mike Bahía, Eva Ayllón y Daniela Darcourt brillaron en el escenario.

Lazy loaded component

La polémica opinión de Milagros Leiva sobre “Flor de retama”

A inicios de mayo, Milagros Leiva causó controversia al afirmar en su programa en Willax, que la composición de Martina Portocarrero, era cantada por senderistas.

“No Martina, pero si todos sabemos quiénes cantan ‘Flor de Retama’; ¿Quiénes Martina?; qué piensas cuando los senderistas cantan Flor de Retama”, expresó la conductora de Milagros Leiva, entrevista.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.