Annabel Torres, exintegrante de Alma bella, se dedica al estilismo en España

La recordada bailarina Annabel Torres se alejó de las pantallas para mudarse a España y continuar su carrera como estilista, al lado de su esposo Rony Aching.

Annabel Torres formó parte de la agrupación femenina de cumbia Alma bella, además del grupo de modelos Las chicas doradas. Foto: Annabel Torres / Instagram
Annabel Torres formó parte de la agrupación femenina de cumbia Alma bella, además del grupo de modelos Las chicas doradas. Foto: Annabel Torres / Instagram
Espectáculos LR

Annabel Torres dejó atrás los escándalos y la televisión para dedicarse a trabajar como estilista en Bilbao, donde continúa su preparación como profesional de la belleza y dicta algunos cursos básicos del rubro.

A través de sus redes sociales, la exintegrante de la agrupación Alma bella comparte su nueva vida, alejada también de tierras peruanas. La exmodelo suele publicar recordatorios de las antiguas amistades y trabajos que realizó en el país.

En marzo de este 2021, Annabel Torres publicó una fotografía del grupo Doradas del Perú, donde compartió escenarios con las modelos Andrea San Martín, Andrea Ferreyro, Vanessa Jerí y Darlene Rosas. En otro momento, la estilista posteó una instantánea al lado de su entrañable amiga Leysi Suárez.

Annabel Torres formó parte de Las chicas doradas. Foto: Annabel Torres / Instagram

Antes de alcanzar la fama como bailarina y modelo, Annabel Torres ya tenía cuatro salones de belleza al lado del padre de su hija mayor, por lo que decidió actualizar sus estudios al llegar a la comunidad autónoma del País Vasco.

“Hago pestañas, uñas y doy clases de mi carrera que dejé en ‘stand by’ porque entré al mundo de la televisión (...) Aquí no es tan fácil poner un salón de belleza, pero atiendo a mis clientas a domicilio o vienen a mi casa”, comentó para Trome.

Por otro lado, la famosa habló acerca de su matrimonio y la estabilidad que le brinda su esposo. “Es un hombre que me entiende, tiene los pantalones bien puestos, estoy tranquila y muy contenta. Él es músico, ahorita está estudiando producción musical y trabaja para una compañía musical que se dedica a realizar bodas, eventos, nos va excelente”, contó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.