LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

Luis Fonsi revela que le gustaría incursionar en el K-pop y hacer una colaboración

Espectáculos LR

El cantante quiere incluir en su repertorio nuevos géneros musicales. Foto: Luis Fonsi/Instagram
El cantante quiere incluir en su repertorio nuevos géneros musicales. Foto: Luis Fonsi/Instagram

En diálogo con EFE, Luis Fonsi habló del éxito de su última apuesta musical “Bésame” y dio a conocer qué otros géneros quiere descubrir.

Luis Fonsi continúa imparable en la música. Tras el estreno de “Bésame” con Myke Towers, el cantante puertorriqueño reveló en qué nuevos géneros le encantaría incursionar.

En conversaciones con la agencia EFE, el intérprete de “Despacito” habló de su nuevo tema y contó que le gustaría grabar una colaboración con artistas y bandas del K-pop.

“Me encantaría trabajar con un grupo de K-pop, porque eso es lo que me gusta, salirme de mi zona de confort, mezclar estilos, colores y sabores. Eso es la música”, dijo el artista caribeño.

En la charla, refirió haber grabado una versión en mandarín de su éxito titulado “Despacito”.

En otro momento de la entrevista, dio más detalles de su canción con Myke Towers, donde reivindica ahora en “Bésame” las ganas de “besar a la gente, de abrazarla y de bailar pegadito” en un contexto aún vigente de pandemia.

“El mundo necesita bailar y alegría”, dijo Luis Fonsi. “Es una canción curiosa porque tiene mucha influencia de bachata, pero ninguno de los dos venimos de ahí. Es lo que demuestra que la música es universal y que, cuando se quiere, se habla el mismo idioma”, agregó.

Una de las más recordadas apariciones del cantante frente a su público fue en el Miss Universo 2021, llevado a cabo el último 16 de mayo. Él reemplazó a Pitbull, quien desde un principio se confirmó su presencia, pero tuvo que cancelarlo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.