Jurado de Yo soy Chile: “Mucho talento en el hermano país de Perú”

Espectáculos LR

Cristián Riquelme, jurado de Yo soy Chile, resaltó el talento de los peruanos participantes en el reality. Foto: captura Chilevisión
Cristián Riquelme, jurado de Yo soy Chile, resaltó el talento de los peruanos participantes en el reality. Foto: captura Chilevisión

El actor chileno Cristián Riquelme tuvo palabras de halago para el talento peruano en el formato chileno de Yo soy, donde participan los imitadores de ‘José Feliciano’, ‘Emmanuel’ y ‘Julio Iglesias’.

El músico Sebastián Landa volvió a convertirse en el ‘mejor de la semana’ en una edición más del reality chileno Yo soy, gracias a su interpretación del puertorriqueño-estadounidense José Feliciano. Tras la actuación, uno de los miembros del jurado halagó el talento del joven peruano y envió un caluroso saludo a sus compatriotas.

En esta oportunidad, ‘José Feliciano’ encantó en el escenario con el tema “Tú me haces falta”. “Esta canción es un poco triste porque habla de extrañar a alguien y aquí hay varios que estamos ya bastante tiempo aquí y extrañamos, pero estamos aquí con un propósito muy lindo”, comentó el participante luego de su actuación.

“Eso también es importante de señalar, ustedes son de otro país, también tu compatriota Harold (Gamarra) que es de Perú ha hecho un esfuerzo grande por estar aquí. Mucho talento en el hermano país de Perú, a quien le mandamos un abrazo abrigado y hermoso ¡Países hermanos que somos!”, respondió el jurado Cristián Riquelme.

Además, el actor chileno resaltó las mejoras de ‘José Feliciano’ al interpretar el romántico bolero compuesto por el dominicano Armando Cabrera en 1970.

Lazy loaded component

Por su parte, Antonio Vodanovic se sumó a las felicitaciones de su compañero. “La voz melódica, rítmica, con muchos giros vocales y un vibrato en esta canción muy moderado, me da perfectamente el personaje”, acotó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.