LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

Ricky Trevitazzo cuenta que su restaurante de comida rápida se incendió

Espectáculos LR

Tras publicar las imágenes de su local, Ricky Trevitazzo recibió el apoyo de los cibernautas. Foto: Ricky Trevitazzo Facebook
Tras publicar las imágenes de su local, Ricky Trevitazzo recibió el apoyo de los cibernautas. Foto: Ricky Trevitazzo Facebook

El artista Ricky Trevitazzo anunció el cierre temporal de su restaurante de comida rápida, debido a un incendio que consumió parte de las instalaciones.

El exSkándalo, Ricky Trevitazzo, atraviesa dificultades debido al reciente incendio producido en su negocio llamado La huamantanga, ubicado en el Callao.

A través de sus redes sociales, el artista se dirigió a sus seguidores y comensales, para anunciar la suspensión de sus servicios. “Me dirijo a todos mis clientes y amigos simpatizantes de La huamantanga, pues el día de ayer tuvimos un siniestro en el local y por ese motivo, de 2 a tres días no atenderemos (tiempo que será para reparaciones)”, escribió.

Además del mensaje, Trevitazzo compartió las imágenes del momento en que el siniestro era apagado por los bomberos. Sus admiradores no tardaron en darle ánimos por medio de la sección de comentarios.

Lazy loaded component

“¡Fuerza mi querido amigo! Gracias a Dios que estás bien”, “Lamento mucho lo sucedido hermanito, te deseo lo mejor del mundo. Eres un guerrero, bendiciones a millón y saludos”, “Vi que posteaste y me alegré, porque eso significa que estás bien, el resto es material se arregla y ya está” y “Wow hermano. Cuánto lo siento, qué pena, espero puedan recuperarse pronto de este mal momento”, fueron algunos mensajes.

“Agradezco a mi querido barrio de la ‘Ciudad del pescador’ por su gran apoyo ante esta desgracia ocurrida en el restaurante”, respondió el famoso de 40 años.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.