LO ÚLTIMO - Temblor de magnitud 6.0 con epicentro en Mala remeció Lima esta noche

Mario Hart tras ir a marcha: “Seguiremos luchando por defender nuestro voto”

Espectáculos LR

Mario Hart se mostró caminando junto a un grupo de ciudadanos en los alrededores del Campo de Marte. Foto: composición Instagram
Mario Hart se mostró caminando junto a un grupo de ciudadanos en los alrededores del Campo de Marte. Foto: composición Instagram

El chico reality de Esto es guerra compartió videos de la manifestación en su cuenta de Instagram y dejó un mensaje a sus seguidores.

Así como lo anunció en las redes sociales, Mario Hart participó en una de las marchas que se organizaron para el último 9 de junio. En su cuenta oficial de Instagram registró imágenes y videos de lo que fue la manifestación.

A pesar de que recibió críticas por haber denunciado un fraude en la segunda vuelta, el integrante de Esto es guerra aseguró que seguirá defendiendo sus ideales y dejó un mensaje para sus millones de seguidores.

“Sí se puede Perú. Con fe, sigamos luchándola. (...) Seguiremos luchando por defender nuestro voto”, escribió Mario Hart en la mencionada plataforma.

Del mismo modo, se mostró caminando junto a un grupo de ciudadanos en los alrededores del Campo de Marte, lugar en el que se manifestaron simpatizantes de Fuerza Popular.

Mario Hart tras asistir a marcha: “Seguiremos luchando por defender nuestro voto”

Días atrás, Mario Hart acusó en redes sociales que se estaba orquestando un fraude luego de las elecciones generales 2021 y Gino Pesaressi decidió responderle. Al leer sus comentarios, el conductor de América Televisión le pidió informarse sobre el proceso de conteo de la ONPE.

“Decir ‘fraude’ o ‘robo’ con tanta tranquilidad en estos momentos es lo que menos necesita la gente. No pidamos democracia solo cuando queremos ganar. Un poquito más de temple para asumir lo que venga y más consecuencia en nuestros actos”, escribió en Instagram.

Mario Hart acusa que hay fraude y Gino Pesaressi le pide saber cómo funciona la ONPE

Korina Rivadeneira no dudó en salir en defensa de su esposo y respondió al ex chico reality: “Se trata de exigir lo justo. En todo caso, que malintencionado tu comentario y desubicado. Te aconsejo que luches también por tu país”.

Publicación de Korina Rivadeneira Foto: Instagram

Mario Hart denunciado por fotógrafo

A finales de mayo, Mario Hart, Jota Benz y Yamal estrenaron “Somos libres, seámoslo siempre”. Sin embargo, apenas lanzado el tema, el fotógrafo Francisco Medina acusó al chico reality de utilizar sin permiso, una fotografía de su autoría.

“Quiero hacer mi reclamo hacia el señor Mario Hart y su diseñador Eduardo Flores Suárez. Han utilizado una fotografía de mi autoría, sin mi consentimiento para promocionar un tema de Hart. La foto fue tomada el 10 de noviembre del 2020 en las marchas contra Merino”, señaló el denunciante en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.