AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Magaly Medina aconseja a Alejandra Baigorria por publicación de marchas en Instagram

La conductora de Magaly TV, la firme se pronunció sobre una publicación en el Instagram de Alejandra Baigorria, quien se refirió a las FF. AA.

La conductora de Magaly TV, la firme le dijo a la influencer que "tenga cuidado" al publicar en redes sociales. Foto: composición de La República
La conductora de Magaly TV, la firme le dijo a la influencer que "tenga cuidado" al publicar en redes sociales. Foto: composición de La República
Espectáculos LR

Magaly Medina no fue ajena a la coyuntura política y se refirió, el último miércoles 9 de junio, a una publicación de Alejandra Baigorria en sus historias de Instagram.

La conductora le dejó un consejo tras dicho post que incitaba a marchar tras los resultados de la ONPE luego de la segunda vuelta de las elecciones 2021.

“A propósito de las convocatorias, Alejandra Baigorria compartió hoy un flyer que estaba circulando en las redes sociales donde decía: ‘Pidamos en paz a nuestras Fuerzas Armadas que pongan en orden, todos en paz junto al Comando Conjunto’”, señaló la comunicadora.

Tras ello, dejó su interpretación del mensaje y le pidió que tenga “cuidado” con la información compartida en sus redes oficiales para evitar críticas.

“Cuando tengamos que dar una opinión en redes sociales hay que tener mucho cuidado”, enfatizó la conductora de Magaly TV, la firme.

Lazy loaded component

Alejandra Baigorria, miembro de mesa en elecciones 2021

El último domingo 6 de junio se llevó a cabo en todo el país la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Luego de no presentarse en los primeros comicios, Alejandra Baigorria apareció en su local de votación para asumir su cargo de miembro de mesa.

El hermano de la participante de Esto es guerra compartió fotos y video de la empresaria de Gamarra cumpliendo su deber ciudadano. Posteriormente, ella publicó instantáneas en sus historias de Instagram.

Alejandra Baigorria como miembro de mesa. Foto: captura/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.