Lucho Paz recibió la vacuna contra el coronavirus y celebró al ritmo de “El casorio”

El cantante de cumbia se mostró emocionado con la aplicación de su primera dosis, por lo que se animó a cantar y bailar en el centro de vacunación.

“Fue una emoción indescriptible, imagínate tener algunas defensas contra este virus que está matando y atacando a tanta gente”, expresó. Foto: composición Facebook
“Fue una emoción indescriptible, imagínate tener algunas defensas contra este virus que está matando y atacando a tanta gente”, expresó. Foto: composición Facebook
Espectáculos LR

Lucho Paz ya se encuentra vacunado contra la COVID-19. El músico peruano recibió la primera dosis de Pfizer este miércoles 9 de junio y lo celebró con sus seguidores de redes sociales.

El famoso compositor registró el proceso que atravesó para poder ser inoculado en el centro de vacunación de EsSalud instalado en Plaza Norte. Del mismo modo difundió un video de su trayecto al lugar, en el que escuchó algunos éxitos de cumbia.

“Fue una emoción indescriptible, imagínate tener algunas defensas contra este virus que está matando y atacando a tanta gente”, expresó.

El artista reflexionó sobre la pandemia de coronavirus y sus efectos en la industria del entretenimiento. Lucho Paz se mostró esperanzado en que las vacunas lleguen a más personas y así poder reactivar el rubro artístico.

“Los artistas somos los más afectados. Prácticamente estamos arrinconados y nadie nos defiende. Dios va a querer que esto de la vacunación avance rápido. Nuestra idea es volver a los conciertos presenciales en todo el país y poder recuperarnos económicamente”, detalló.

Lazy loaded component

El chiclayano compartió un divertido momento de cuando aún se encontraba en la espera de la dosis. Algunos profesionales de la salud le pidieron unirse a una animación para todas las personas que se encontraban en el local. Lucho Paz no pudo negarse, por lo que salió a bailar e, incluso, cantar su éxito “El casorio”.

En el clip se pudo apreciar a los demás adultos mayores aplaudir y animar la participación del cantante de cumbia. Los asistentes no dudaron en tomar fotografías y registrar el momento a través de sus celulares.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.