La enternecedora foto de Beto Da Silva sobre el vientre de Ivana Yturbe

“Los amo”, escribió la modelo nacional en la imagen subida a su Instagram, que tiene como protagonista a su actual pareja y futbolista de César Vallejo.

Ivana Yturbe disfruta de su embarazo al lado de su pareja, Beto Da Silva. Foto: Instagram
Ivana Yturbe disfruta de su embarazo al lado de su pareja, Beto Da Silva. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Ivana Yturbe y Beto Da Silva se han convertido en una de las parejas más sonadas de la farándula nacional de los últimos tiempos. A pesar de su corto tiempo de relación y su juventud, la pareja contrajo nupcias y ahora se encuentra en la dulce espera tras el anuncio de embarazo de la modelo.

Fue la propia chica reality quien lo informó el último 30 de mayo mediante una tierna publicación en Instagram. “He soñado toda mi vida con este momento y nos invade la emoción al saber que hay una vidita creciendo en mi barriga”, fue parte del extenso mensaje que escribió en la red social.

Ahora, Yturbe volvió a enternecer las redes tras compartir con sus miles de seguidores una sentida foto del delantero de César Vallejo durmiendo placenteramente en el vientre de la modelo.

Ivana Yturbe disfruta de su embarazo al lado de su pareja, Beto Da Silva. Foto: Instagram

“Los amo” escribió en la instantánea que evidencia su estado de embarazo. Como se recuerda, contrajeron matrimonio el último 18 de febrero en la ciudad de Trujillo en una ceremonia privada.

A partir de ahí, la joven pareja no ha parado de manifestar su amor a través de las redes sociales. Por ejemplo, la publicación de su dulce espera realizada el 29 de mayo, sobrepasó los 300.000 ‘me gusta’ a solo horas de haberla compartido.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.