Rodrigo González sobre Guillermo Dávila: “Cada vez que viene al Perú hace su show”

Rodrigo González defendió a Vasco Madueño y criticó a Latina por haber contratado a Guillermo Dávila para La voz Perú. “Están haciendo un show para lavarle la cara”, expresó.

El presentador recordó las veces en que Guillermo Dávila viajaba al Perú para ofrecer conciertos. Foto: difusión/Instagram
El presentador recordó las veces en que Guillermo Dávila viajaba al Perú para ofrecer conciertos. Foto: difusión/Instagram
Espectáculos LR

La polémica por el caso de Guillermo Dávila y su hijo peruano no reconocido, Vasco Madueño, continúa. Esta vez, el conductor Rodrigo González lanzó un duro comentario sobre la presencia del cantante venezolano en La voz Perú, concurso que será transmitido por Latina.

El presentador de Amor y fuego recordó las veces en que Guillermo Dávila viajaba al Perú para ofrecer conciertos, pero no reconocía a su hijo peruano, quien ahora tiene 19 años de edad.

Cuestionó la decisión de Latina TV por contratar al intérprete de “Cuando se acaba el amor” y el comunicado que publicó el cantante, en el que afirma que ya se hizo la prueba de ADN para reconocer a su hijo.

Guillermo Dávila cada vez que viene a Perú hace su show, que en realidad sí está detrás del hijo, que sí lo busca. Obviamente Latina con el apoyo de sus alcahuetes le mandan la carta como si verdaderamente ellos estuvieran interesados en solucionar eso”, expresó Rodrigo González.

Lo único que están haciendo es un show para lavarle la cara, porque saben cómo afecta eso al nuevo show que están por lanzar con ellos como imagen. ¿Te imaginas que uno de los principales coach tengo esos problemas de paternidad con un hijo peruano y así lo traigan a darle la estelaridad?”, agregó.

Defendió la versión de Vasco Madueño. “Por todos lados están intentando hacer ver una cosa que el hijo está desenmascarando por la plataforma que puede hacerlo, que es su Instagram... Me encanta, lo hizo muy bien. Puso a cada uno en su lugar y a cada chancho en su rancho”, acotó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.